Problema gordo con mi router

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
pues mi play no reconoce mi router aunk de primeras no se configuro(en mi ordenador con el CD) el router del todo daba error pero como funciona internet pues lo deje,weno lo intento configurar para que valla en internet en la play pero no funciona ni inalambrico ni por el cable y no se que acer por que tengo muchas ganas de probarlo...
weno espero que vosotros me ayudeis.:laps32:
gracias anticipadas
saludos
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Reinicia el router (desconectalo de la corriente y conectalo otra vez), y mira que ayas conectado todo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tmx

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
no me funciona darme mas soluciones que no me funciona
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
66
Karma
5
para conectarla a internet, el router tiene q estar en modo asociacion. y x supuesto, q el router sea wifi, si no la tendras q conectar x cable. en principio, es solo conectar el cable de red, y a correr.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tmx

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
si lo tengo wifi y el error es que dice que se pasa el tiempo de su dirreccion ip vale lo pongo manual eso y me dice error y ya esta dios no se que acer
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
estando en la ps3 configurando el roter donde pone direccion ip pon una parecida a la que tengas en el orednador ej:192.168.2.X donde pone puerta de enlace prederteminada pon la direccion ip de tu router que se mira inicio ejecutar cmd ipconfig y luego pon las dns ya ya deberia funcionar
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
azlo por cable y como te an dicho antes resetea el router apagandolo pero con cable als 2 min tendras conexion prueba abrir el navegador y veras
 
  • Me gusta
Reacciones: Tmx
Superior