Mis ventiladores no han saltado nunca

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Hola amigos, tube que cambiar mi PS3 en ECI por otra porque se me fastidió el disco duro, y esta que me han dado, es la que tiene el nuevo modelo del lector, es decir, la que entran los BR girados y salen girados.

Lo que pasa es que he jugado al Uncharter como que media hora y despues al COD 4 15 min más y mi PS3 no se ha puesto nunca con los ventiladores fuertes, ( mi anterior modelo si) Los ventiladores funcionan ya que aunque no esten fuertes la mesa donde esta la ps3 por debajo está ardiendo.

Muchas gracias.

Tambien he observado que los BR salen un poco más caliente que con el anterior modelo.

Espero sus comentarios.

Un Saludo:

Miguel.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Mi PS3 es el modelo de 40GB (pack GTA IV) y nunca me han saltado los ventiladores fuertes desde que la tengo.

Lo más que he jugado de seguido han sido unas 3 horas...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Pero te entra el disco girado??

Con 4 horas al GTA deben de saltar tio,
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Yo he llegado a tener la ps3 9 horas de reloj (Tambien tengo el pack GTA IV y me entra girado el BR), desde las 3 de la tarde hasta las 12 de la noche, jugando al pro con amigos, luego viendo una peli, y luego otra partida al pro, y no saltaron los ventiladores nunca fuerte, pero si que echaba el aire para fuera porque lo comprobe, y como bien dices el sitio donde estaba puesta se calento, pero yo tocaba mi ps3 y estaba fresca, no te preocupes porque estas tienen mas aguante y el dia que te salte el ventilador una de dos, o preocupate o para de jugar un poco viciao!
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Sí, los discos entran y salen girando.

4 horas seguidas no he llegado a estar nunca xD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Yo he llegado a tener la ps3 9 horas de reloj (Tambien tengo el pack GTA IV y me entra girado el BR), desde las 3 de la tarde hasta las 12 de la noche, jugando al pro con amigos, luego viendo una peli, y luego otra partida al pro, y no saltaron los ventiladores nunca fuerte, pero si que echaba el aire para fuera porque lo comprobe, y como bien dices el sitio donde estaba puesta se calento, pero yo tocaba mi ps3 y estaba fresca, no te preocupes porque estas tienen mas aguante y el dia que te salte el ventilador una de dos, o preocupate o para de jugar un poco viciao!
Pero la función la tienen no?? Si no saltan es normal..

Los BR te salen calentitos?
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
A mi fue ayer la primera vez que me saltaron los ventiladores fuertes, y solo a la media hora de juego :confused: debera ser el calor del verano :D
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Tienes el modelo que entran los discos girados y salen girados??

Lo que tambien he notado, que al apagarse y poner la luz roja, hace un ruido medio fuerte y corta la corriente.

Supongo que es normal.
--- [ Añadido ] -----
Nadie nos puede ayudar??
--- [ Añadido ] -----
PIDO AYUDA, NECESITO UNA RESPUESTA!!
 
Última edición:
Superior