Dudas mensajes de EA

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Bueno pues solo queria decir que yo estoy inscrito a la pagina de EA dedicada al juego Burnout Paradise y hay algunas cosas que me han dejado descolocado,alguien sabe algo de las dudas que pongo con un *?

La actualización con el nombre en clave Cagney es sólo el principio. Regularmente, desde Criterion Games os haremos llegar nuevos contenidos que harán que el juego evolucione como nunca imaginaste.

Hay dos mejoras que hacen a Cagney distinta: Podréis pilotar motos por primera vez en Burnout y viajar a la isla que hemos creado en la costa de Paradise City. Quizá, sólo quizá, te dejaremos volar...
* La isla no era para otra actualizacion?

* Volar en un juego de cochees!?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Lo de la isla creo que va junto a las motos y lo de volar, lo mismo sera en plan camara libre o algun tipo de "vuelo" donde puedas ver el trabajo que han realizado con BP desde el aire. digo yo que sera eso, no se...

Un saludo.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
A lo mejor nos dan un coche con alas pa llegar a la isla de las piñas jajaja y sobre las motos como sean como en los coches sin conductor vamos apañados aunque yo siempre he kerido tener un KIT del palo coche fantastico con su reloj y to jajajaja XD
 
Superior