Se me ha roto, ¿y ahora que?

Conversación publicada en el foro General

Si tienes garantia la tienda, sino, llama al Sat, te pones deacuerdo con ellos, y para evitar tentaciones del transportista, te recomiendo que la metas en una caja que no sea la de la play 3 si al final te toca enviarla al SAT
--- [ Añadido ] -----

osea, ¿que me puedo ir despidiento de todas mis partidas guardadas y todo lo que tuviera o tuviese en el disco duro?....me estoy acordando de muchas madres.... de alguien de sony....ppppffffff que mala leche tengo ahora mismo....

Iniciado por tompepe1984 Ver Mensaje
Puedes guardarlas en una memoria USB, las partidas por lo menos, lo demas supongo que podras volverlo a bajar
¿y como puedo guardar las partidas en un usb, si no puedo hacer nada con la ps3?, se me queda en la pantalla de ondas y no me arranca.
Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de hablar con el SAT de sony playstation y me dicen que no me la reparan, que directamente me la cambian porque le sale mas rentable, ahora que me tengo que esperar 3 meses.
3 MESES!!
Puedes resetear el sistema, y te deja todo de fábrica, Y NO TE BORRA EL DISCO DURO,

Lo que pasa es que no me acuerdo de como era, ... creo que era, la encendias, y presionabas el boton de encendido hasta k empezara a pitar... o algo así.

Lo siento, pero no lo recuerdo.

Con eso, si alguien te verifica el metodo, seguro que revive.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn