Se me ha roto, ¿y ahora que?

Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Bueno, pues no hace falta mas explicaciones, el firmware 2.4 me ha roto mi ps3, se me queda en la pantalla de ondas,ahora, ¿a quien me dirijo?, ¿ a la tienda o directamente al SAT? ¿quien debe de responder por el fallo?
Gracias.joo
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Si hace poco que tienes la consola ve a la tienda, sino tira de garantia con el SAT...
Llama al SAT: 902 102 102 y preguntapor el fallo, no creo que te la hagan mandar si es algo de software, simplemente te diran como solucionarlo (creo)
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
18
Karma
0
osea, ¿que me puedo ir despidiento de todas mis partidas guardadas y todo lo que tuviera o tuviese en el disco duro?....me estoy acordando de muchas madres.... de alguien de sony....ppppffffff que mala leche tengo ahora mismo....
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Si tienes garantia la tienda, sino, llama al Sat, te pones deacuerdo con ellos, y para evitar tentaciones del transportista, te recomiendo que la metas en una caja que no sea la de la play 3 si al final te toca enviarla al SAT
--- [ Añadido ] -----
osea, ¿que me puedo ir despidiento de todas mis partidas guardadas y todo lo que tuviera o tuviese en el disco duro?....me estoy acordando de muchas madres.... de alguien de sony....ppppffffff que mala leche tengo ahora mismo....
Puedes guardarlas en una memoria USB, las partidas por lo menos, lo demas supongo que podras volverlo a bajar
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
18
Karma
0
¿y como puedo guardar las partidas en un usb, si no puedo hacer nada con la ps3?, se me queda en la pantalla de ondas y no me arranca.
Gracias.:douh:
--- [ Añadido ] -----
Acabo de hablar con el SAT de sony playstation y me dicen que no me la reparan, que directamente me la cambian porque le sale mas rentable, ahora que me tengo que esperar 3 meses.
3 MESES!!
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Puedes resetear el sistema, y te deja todo de fábrica, Y NO TE BORRA EL DISCO DURO,

Lo que pasa es que no me acuerdo de como era, ... creo que era, la encendias, y presionabas el boton de encendido hasta k empezara a pitar... o algo así.

Lo siento, pero no lo recuerdo.

Con eso, si alguien te verifica el metodo, seguro que revive.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Se soluciona conectando el disco duro al ordenador y formateandolo con el consiguiente hecho de que pierdes todo yo si me hubiese ocurrido le cambiaria el disco duro por uno de mayor capacidad.

Saludos.
 
Superior