Mas sobre el firmware 2.40

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
63
Karma
11
Todo empezó esta mañana en los foros oficiales, cuando un usuario, después de instalar la deseada actualización observó aterrado como su PS3 se quedaba tan sólo con el fondo de ondas. Sin posibilidad de acceder al menú del interfaz.

Por más que apagaba la consola y la volvía a encender el error persistía. Al compartir su problema con otra gente en el canal habitual, el foro, descubrió atónito como no era el único afectado. Existe un número, aún indeterminado, de gente cuya PS3 no es capaz de soportar la instalación del nuevo firmware, quedando “tocada” tras el intento.

Así de raro y complicado. Sony por su parte, parece haber actuado rápido, y durante buena parte de la mañana el software no ha estado disponible para su descarga. Según Joystiq, al intentar actualizar desde una versión anterior a la 2.40, el usuario recibía el mensaje de que “el software ya está actualizado con la última versión”.

De todas maneras, desde SCEA (recordemos que de momento parece que los errores se focalizan en la versión del firmware que descargan los usuarios Americanos) han comunicado oficialmente que “trabajarán directamente con los afectados para tratar de llegar a una solución factible y arreglar los problemas que pueden estar sufriendo”.

Mientras prosigue el drama para algunos, otros disfrutan de su firmware actualizado y a pleno rendimiento. Pero, tranquilos, y es que aunque dudo que haya algún afectado entre nuestros lectores, en el foro de afectados parece que han encontrado una forma de arreglarlo. Es tan sencillo como extraer el disco duro de PS3, formatearlo vía PC y re introducirlo con la consiguiente pérdida de información, partidas guardadas y contenido descargado. Vamos, sencillísimo.

Suerte a los afectados, que por suerte representan una minoría en el basto panorama internacional de PS3. Espero sinceramente que Sony tome cartas en el asunto y consiga subsanar rápido el error, por que el nuevo firmware 2.40 merece la pena.

fuente: Vidaextra.com
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Ojala y sea cierto que formateando el DD revivan las PS3 que no soportaron el nuevo FW, sobre todo para nosotros los que no tenemos SAT, aqui en Centro y Sur America.
 
Superior