¿Ahora como cambio el numero del mando?

Conversación publicada en el foro General

Pues eso, antes el numero del mando le dabas al boton del simbolo de ps y ponias ajustes de mando y seleccionabas el numero, pero ahora, no se puede hacer? Esque yo lo utilizaba mucho, porque entre que uno tiene bateria y se le gasta y el otro ya esta cargado, pero si no cambio el mando, no puedo seguir jugando y tal tal tal...

PD: Me ha parecido buena idea, darle al ps y poder leer los msjs sin salir del juego jejeje

Pues eso, antes el numero del mando le dabas al boton del simbolo de ps y ponias ajustes de mando y seleccionabas el numero, pero ahora, no se puede hacer? Esque yo lo utilizaba mucho, porque entre que uno tiene bateria y se le gasta y el otro ya esta cargado, pero si no cambio el mando, no puedo seguir jugando y tal tal tal...

PD: Me ha parecido buena idea, darle al ps y poder leer los msjs sin salir del juego jejeje

Iniciado por Joanish Ver Mensaje
Tiene que irte a ajustes/ajustes de accesorios y la primera opcion es la de cambiar el mando. Esta opcion era mas comoda de la forma antigua

Iniciado por Joanish Ver Mensaje
si se puede, te vas a ajustes y a ajustes de accesorios, ahi modificas el numero y si quieres tener o no vibracion en el mando (si tienes el DS3)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn