¿Ahora como cambio el numero del mando?

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Pues eso, antes el numero del mando le dabas al boton del simbolo de ps y ponias ajustes de mando y seleccionabas el numero, pero ahora, no se puede hacer? Esque yo lo utilizaba mucho, porque entre que uno tiene bateria y se le gasta y el otro ya esta cargado, pero si no cambio el mando, no puedo seguir jugando y tal tal tal...

PD: Me ha parecido buena idea, darle al ps y poder leer los msjs sin salir del juego jejeje
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Pues eso, antes el numero del mando le dabas al boton del simbolo de ps y ponias ajustes de mando y seleccionabas el numero, pero ahora, no se puede hacer? Esque yo lo utilizaba mucho, porque entre que uno tiene bateria y se le gasta y el otro ya esta cargado, pero si no cambio el mando, no puedo seguir jugando y tal tal tal...

PD: Me ha parecido buena idea, darle al ps y poder leer los msjs sin salir del juego jejeje
Tiene que irte a ajustes/ajustes de accesorios y la primera opcion es la de cambiar el mando. Esta opcion era mas comoda de la forma antigua
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pues eso, antes el numero del mando le dabas al boton del simbolo de ps y ponias ajustes de mando y seleccionabas el numero, pero ahora, no se puede hacer? Esque yo lo utilizaba mucho, porque entre que uno tiene bateria y se le gasta y el otro ya esta cargado, pero si no cambio el mando, no puedo seguir jugando y tal tal tal...

PD: Me ha parecido buena idea, darle al ps y poder leer los msjs sin salir del juego jejeje
si se puede, te vas a ajustes y a ajustes de accesorios, ahi modificas el numero y si quieres tener o no vibracion en el mando (si tienes el DS3)
 
Superior