[Hilo Oficial] Recopilación errores de la 2.40

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Haber lo importante es que aqui cada uno ponga que error les a dado, que tipo de problemas etc...

Tipo de PS3 : en GB
Problema: Explicar el problema
Firmware: 2.40 o 2.36

entonces a los que les a dado problemas que es una taza muy baja que digan, a lo mejor puede suceder que a un tipo de consola le pase y a otra no.

Por mi parte

PS3: 40 gb
Problema: pitido en el microfono -.-.
Firmware 2.40


salu2
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Joder... yo mañana digo si tengo ese pitido, me voy a dormir... Anda que SONY..joder tio, espero que te se arregle.

Buenas noches :/
 

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32
Ps3 40 gigas pitido en un microfono que acabo de comprar para Call of Duty (comprado de hoy) mierda! xd
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Lo que odio de meterme en foros de videojuegos es precisamente esto...

"Vamos a alarmar; ya que no hay bastante con las decenas de temas que se han abierto hoy al respecto...vamos a hacerlo oficial"

Un firmware jamas te romperá la consola, ni el mando, ni el micro, ni los tímpanos ni la taza del desayuno...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
He cambiado el título.

Problemas encontrados en el firmware 2.40.

No creo que sirva de nada pero los tenemos todos en un post.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Lo que odio de meterme en foros de videojuegos es precisamente esto...

"Vamos a alarmar; ya que no hay bastante con las decenas de temas que se han abierto hoy al respecto...vamos a hacerlo oficial"

Un firmware jamas te romperá la consola, ni el mando, ni el micro, ni los tímpanos ni la taza del desayuno...


Vaya.. entonces tu me dirás, que casualidad que hoy a mucha gente le haya hecho ''bum'' la ps3. ^^ :buf:
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Lo que odio de meterme en foros de videojuegos es precisamente esto...

"Vamos a alarmar; ya que no hay bastante con las decenas de temas que se han abierto hoy al respecto...vamos a hacerlo oficial"

Un firmware jamas te romperá la consola, ni el mando, ni el micro, ni los tímpanos ni la taza del desayuno...

pero no es algo falso, como pudo ser lo de MGS, esto es sierto, por lo menos tenemos una prueba infalible que es el tema de que sony borro la 2.40... osea si entras con una play con la 2.36 no puedes bajar la 2.40

PORQUE SERÁ?

además no estoy alarmando... solo decir los que hemos tenido problemas con el firm... yo sé que no serán el 100% de las consolas, mi objetivo era mas o menos saber con cual tipo de consola se dio mas errores
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Vaya.. entonces tu me dirás, que casualidad que hoy a mucha gente le haya hecho ''bum'' la ps3. ^^ :buf:

Yo no niego que haya ciertos problemas de ajustes en cuanto a micros, concordancia en juegos online, y demás problemillas que, de ser así, se solventarán rápidamente, seguro...Pero gente a la que "le haya hecho bum la consola"(con esa onomatopeya entiendo que la ps3 ha volado por los aires[modo irónico]) no conozco a nadie. Mas bien me parece una situacion de estas en cadena...No sabes cuantas actualizaciones y juegos petaconsolas lleva mi ps3 en el cuerpo, y esta como una puta virgen...Que me puede petar algun dia? Puede ser, pero en ese caso no le echaré la culpa al firmware o juego de turno.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
128
Karma
7
puesa mi (toco madera) me va genial!!
lo ue me fal es la mierda de conecsion a internet!!
estaba echando una pelea online al burs limit y se a cortado a medias!!!!!!!!!
alguien sabe si hay que abir los puertos del roter para la play 3?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lo que odio de meterme en foros de videojuegos es precisamente esto...

"Vamos a alarmar; ya que no hay bastante con las decenas de temas que se han abierto hoy al respecto...vamos a hacerlo oficial"

Un firmware jamas te romperá la consola, ni el mando, ni el micro, ni los tímpanos ni la taza del desayuno...
jajajajaja XDXDXDXDXD:palmas:
Lo de la taza del desayuno me ha matado nen xDDD
En fin, gente alarmista, siempre tiene que haber de todo ^^
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
yo no es que tenga un problema, es que segun decian en la entrevista que si que funcionaria lo de cambiar la configuracion del audio durante el juego y nanai de la china...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Segun vidaxtra el 2.40 parece una enfermedad,por lo que esta causando ala jente
 
Superior