[Hilo Oficial] Recopilación errores de la 2.40 (Página 9)

Conversación publicada en el foro General

Yo tengo modelo de 60 GB, de las primeritas
Realmente no tengo ningun problema, a excepcion de que a veces (muy pocas) se me cierra el Network
FW: 2.40
Lo mas seguro es que dentro de unos dias o una semana saquen para todos la 2.41, porque se daran cuenta de que a los que no les "fallan" tambien tienen algun que otro bug, asi que no os preocpeis, y paciencia amigos, que dentro de unos meses nos estaremos riendo de esta anecdota consolera xDD
Lo que me ocurrio no se si es por el FW 2.40, pero es lo siguiente, tuve un cuelgue al salir del navegar de la PS3, ayer y hoy Encendi la Ps3 y me hizo un ruido raro, y el disco que estaba dentro no lo reconocio, saque el disco y lo meti, y funciono perfectamente, es primera vez que pasa este tipo de error el anterior era que el disco estaba dañado o sucio pero eso fue con la 2.36, repito no se si es error del FW o mi lector me esta avisando que le queda poco tiempo y por cierto yo antes la tenia configurada que cuando la prendo yo escogia la cuenta con la que queria entrar, este error dio fuendo escogi una cuenta para que entrara directamente. Salu2

PD; Ps3 80GB
ps3 de 40G con2.40 meva perfectamente, puedo enviar mensajes, store.. todo bien, excepto el problema de antes de ayer que me habian cerrado la cuenta(nose si sera problema de la2.40) pero se soluciono en unas horas.
Tres amigos tienen ps3 de 40G y la 2.40 les va perfectamnte y dos 60G y la 2.40 sin ningun problema. Esperemos que siga asi.
Siento por la gente que si que tiene problemas..
Bueno, por pasos:

- A los que les va mal la conexión, un único consejo: Aprender que son todas las opciones de vuestros routeres y configurarlos en condiciones, como pistas: opciones como el IP Floop Detection o el WAN Blocking dispara la latencia de vuestras lineas, impiden la evaluación de las mismas y se llevan realmente mal con el servicio de voz, para todo lo demás MasterCard.

- El tema de los micros............................................ .................................................. ............

Desde la 2.40, la opción de Ajustes de accesorios, ajustes de dispositivo de audio, realmente funciona, ¿qué significa esto?: en esa opción existe un campo que se puede cambiar con las opciones No,1,2,3,4,5, esto es la sensibilidad del micrófono, es decir, la ganancia con la que funcionará el microfono del headset, hasta ahora no era realmente funcional, pero ahora si lo es, de tal manera que gracias a todos los garrulos que lo tienen al 5 y que además, tampoco se han percatado de que la ganancia de volumen en el uso de dispositivos de entrada se ha incrementado sensiblemente desde la 2.40, los juegos se llenan de imbeciles que estan perpetuamente acoplados o retroalimentados, haciendo que los demás escuchemos ese pitido tan molesto, limitarlo al 3 a no ser que vuestro microfono sea poco sensible y no abuseis del volumen de salida.

Es impresionante como por el desconocimiento y la falta de interes por lo que se tiene, se leen quejas por lo que son realmente mejoras, todo por que es más fácil llorar en un foro que buscar una solución.

Un saludo.
Pues yo he tenido varios errores, uno, la psp no esta enchufada, dos anteayer con el network: 8002A548 y 8002A308 y otro para ver un video, que me dijo, los datos no son compatibles y un codigo de error... tambien me jode mucho que se me desconecten los putos micros, o que cuando estoy mandando un mensaje y la partida va a empezar, se me queda encasquilla...

TIPO PS3: 60GB
VERSION: 2.40
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn