[Hilo Oficial] Recopilación errores de la 2.40 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Lo que odio de meterme en foros de videojuegos es precisamente esto...

"Vamos a alarmar; ya que no hay bastante con las decenas de temas que se han abierto hoy al respecto...vamos a hacerlo oficial"

Un firmware jamas te romperá la consola, ni el mando, ni el micro, ni los tímpanos ni la taza del desayuno...

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
amigo forero debes de ser de los pocos k no t as enterado de k el firmwere a estropeado muuuchas consolas en todo el mundo,por algo SONY a retirado la actualizacion,no tardara en pedir perdon y dar explicaciones y excusas.....

amigo forero debes de ser de los pocos k no t as enterado de k el firmwere a estropeado muuuchas consolas en todo el mundo,por algo SONY a retirado la actualizacion,no tardara en pedir perdon y dar explicaciones y excusas.....

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Es una chica! xD Asique de amigo forero nada, amiga forera (joer, tio... tan solo mira el nick que tiene, joer, xD)

Pues a ver...

PS3 60Gb... creo que perfecta... solo una cosa. Estuve jugando a varios juegos y todo bien (excepto el warhawk, que da muchos fallos el online... igual que cuando intenté jugar ayer, xD.). Después puse el Guitar Hero, acabé una partida, dejé la guitarra... y la play encendida. Cuando volví, se había congelado la imagen, se había parado... no le di mayor importancia, pues ya me había pasado alguna vez (una o dos desde que lo tengo)... pero ahora piensa que a lo mejor es de la 2.40... Bueno, en todo caso, nada grave... aunque algo fastidioso, jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn