[Hilo Oficial] Recopilación errores de la 2.40 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Modelo de PS3: 60GB

Problema: cuando lo quize descargar unas 6 veces xD!! (La actualize mediante un usb descargandolo desde la pagina oficial de sony)

FW: 2.40 ahora con esta actualizacion no me a dado problema alguno en el online jugue 2 horas al fifa08 e invitando como bobo mediante mensajes mientras jugaba xD!!

pero que a pasado?es uq acabo de llegar a casa y no me enterado de nada,tengo la actualizacion 2,40 instalada,pasa algo?

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Si, a grandes rasgos y por lo que me he enteado yo, se ve que ha habido reportes por parte de usuarios a Sony, de que el Firm 2.40 bloqueaba las PS3 en el inicio, y de otros errores, por lo cual la descarga del 2.40 ha sido, de momento, cancelada hasta nuevo aviso, hasta que saquen algo que vaya bien.

De todas formas, si a ti te va la ps3 bién y no te da problemas graves, no te acojones, no pasa nada de nada. Saludos y a cuidarse, que no cunda el pánico.

Si, a grandes rasgos y por lo que me he enteado yo, se ve que ha habido reportes por parte de usuarios a Sony, de que el Firm 2.40 bloqueaba las PS3 en el inicio, y de otros errores, por lo cual la descarga del 2.40 ha sido, de momento, cancelada hasta nuevo aviso, hasta que saquen algo que vaya bien.

De todas formas, si a ti te va la ps3 bién y no te da problemas graves, no te acojones, no pasa nada de nada. Saludos y a cuidarse, que no cunda el pánico.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
joder!!pues mi ps3 me a ido bien,pero tampoco la e usado mucho,espero que no me de problemas.los de sony son las ostia,mejor esperar para lo que sea,pero que este perfecto que saquen algo y den problemas y no es la primera vez que pasa

joder!!pues mi ps3 me a ido bien,pero tampoco la e usado mucho,espero que no me de problemas.los de sony son las ostia,mejor esperar para lo que sea,pero que este perfecto que saquen algo y den problemas y no es la primera vez que pasa

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Pues si te va bien, te va bien, no problem, a lo mejor, y según se ha comentado, si usas micro puede que se oiga peor, o no te conecte a la store, etc, pero vaya, yo he estado jugando mucho rato a 3 juegos diferentes, probando cosas, y nada, actualización sin problema. A ver que pasa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn