[Hilo Oficial] Recopilación errores de la 2.40 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Lo que odio de meterme en foros de videojuegos es precisamente esto...

"Vamos a alarmar; ya que no hay bastante con las decenas de temas que se han abierto hoy al respecto...vamos a hacerlo oficial"

Un firmware jamas te romperá la consola, ni el mando, ni el micro, ni los tímpanos ni la taza del desayuno...

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje

pero no es algo falso, como pudo ser lo de MGS, esto es sierto, por lo menos tenemos una prueba infalible que es el tema de que sony borro la 2.40... osea si entras con una play con la 2.36 no puedes bajar la 2.40

PORQUE SERÁ?

además no estoy alarmando... solo decir los que hemos tenido problemas con el firm... yo sé que no serán el 100% de las consolas, mi objetivo era mas o menos saber con cual tipo de consola se dio mas errores

Vaya.. entonces tu me dirás, que casualidad que hoy a mucha gente le haya hecho ''bum'' la ps3. ^^

Iniciado por TakeDown Ver Mensaje

Yo no niego que haya ciertos problemas de ajustes en cuanto a micros, concordancia en juegos online, y demás problemillas que, de ser así, se solventarán rápidamente, seguro...Pero gente a la que "le haya hecho bum la consola"(con esa onomatopeya entiendo que la ps3 ha volado por los aires[modo irónico]) no conozco a nadie. Mas bien me parece una situacion de estas en cadena...No sabes cuantas actualizaciones y juegos petaconsolas lleva mi ps3 en el cuerpo, y esta como una puta virgen...Que me puede petar algun dia? Puede ser, pero en ese caso no le echaré la culpa al firmware o juego de turno.

Lo que odio de meterme en foros de videojuegos es precisamente esto...

"Vamos a alarmar; ya que no hay bastante con las decenas de temas que se han abierto hoy al respecto...vamos a hacerlo oficial"

Un firmware jamas te romperá la consola, ni el mando, ni el micro, ni los tímpanos ni la taza del desayuno...

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
jajajajaja XDXDXDXDXD
Lo de la taza del desayuno me ha matado nen xDDD
En fin, gente alarmista, siempre tiene que haber de todo ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4