la nueva actualización 2.40 me chingo el disco duro

Conversación publicada en el foro General

como dice el titulo, la nueva actualización 2.40 me chingo el disco duro, hoy estaba muy feliz jugando battlefield y previamente actualizado a 2.40, cundo sali al menu como siempre lo hago, no aparecio nada, solo las olitas del fondo, entonces intente apagar mi consola desde el boton de atras, para cuando la volvi a prender me aparecio un error diciendo que había ocurrido un error eh hiba a formatear mi disco duro, total lo formatie y ahora me eh quedado sin nada y con la puta actualización 2.40
JODER, me estais asustando yo me la he actualizado por la mañana y me ha ido perfecta, solo que en lo del XMB ingame se relentiza un poco y antes casi se queda pillada al enviar un mensaje... corre peligro mi ps3 ¿? espero y no juego hasta que salga la nueva ¿?
Esta noche ya no esta disponible, pero que no cunda el panico...

Lo mas probable es que se te haya jodido apagandola directamente por el boton trasero. La consola se apaga mediante el boton PS del mando, ya que de lo contrario cortas la corriente sin preparar el software para ello... Con un ordenador tienes muchos numeros para joderlo, y la PS3 no deja de ser una computadora....

como dice el titulo, la nueva actualización 2.40 me chingo el disco duro, hoy estaba muy feliz jugando battlefield y previamente actualizado a 2.40, cundo sali al menu como siempre lo hago, no aparecio nada, solo las olitas del fondo, entonces intente apagar mi consola desde el boton de atras, para cuando la volvi a prender me aparecio un error diciendo que había ocurrido un error eh hiba a formatear mi disco duro, total lo formatie y ahora me eh quedado sin nada y con la puta actualización 2.40

Iniciado por deicidio Ver Mensaje
claro es que al formatear se te borran todos los datos, pero a que se te a solucionao el problema???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn