la nueva actualización 2.40 me chingo el disco duro

Unido
junio 19, 2008
Mensajes
37
Karma
5
Ubicación
Guanajuato, Mexico
como dice el titulo, la nueva actualización 2.40 me chingo el disco duro, hoy estaba muy feliz jugando battlefield y previamente actualizado a 2.40, cundo sali al menu como siempre lo hago, no aparecio nada, solo las olitas del fondo, entonces intente apagar mi consola desde el boton de atras, para cuando la volvi a prender me aparecio un error diciendo que había ocurrido un error eh hiba a formatear mi disco duro, total lo formatie y ahora me eh quedado sin nada y con la puta actualización 2.40
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
104
Karma
18
Ubicación
Puertollano
Quiza fue cuando al apagarla directamente de atras se te estropeó el disco duro.
Eso me pasó a mi, pero en el PC, que de apagarlo mal se me rompia la partición.

Pero puede ser, o eso, o la actualización, porque visto lo visto...
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Jode* tio, que mala suerte. La verdad es que si han quitado la 2.4 es por algo... los desarrolladores de las actualizaciones de sony no han visto una ps3 en sus tristes vidas...
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
ayer mientras actualisaba, estaba pensando

mañana seguramente alguien dira, la actualisacion me descompuso el play o algo similar

y dicho y hecho xD

pues que raro a mi me va bien de hecho esta muy bien la actualisacion, seguramente se apago mal o algo de esa indole
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
JODER, me estais asustando joojoo yo me la he actualizado por la mañana y me ha ido perfecta, solo que en lo del XMB ingame se relentiza un poco y antes casi se queda pillada al enviar un mensaje... corre peligro mi ps3 ¿? espero y no juego hasta que salga la nueva ¿?
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
104
Karma
18
Ubicación
Puertollano
Pues yo he estado jugando esta tarde, y no me ha dado ni medio problema. HE estado jugando online, mandando mensajes, saliendo del juego a la XMB para leer mensajes sin ralentizarse, no se me ha quedado pillada...

¿Cuestion de suerte?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Esta noche ya no esta disponible, pero que no cunda el panico...

Lo mas probable es que se te haya jodido apagandola directamente por el boton trasero. La consola se apaga mediante el boton PS del mando, ya que de lo contrario cortas la corriente sin preparar el software para ello... Con un ordenador tienes muchos numeros para joderlo, y la PS3 no deja de ser una computadora....
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
como dice el titulo, la nueva actualización 2.40 me chingo el disco duro, hoy estaba muy feliz jugando battlefield y previamente actualizado a 2.40, cundo sali al menu como siempre lo hago, no aparecio nada, solo las olitas del fondo, entonces intente apagar mi consola desde el boton de atras, para cuando la volvi a prender me aparecio un error diciendo que había ocurrido un error eh hiba a formatear mi disco duro, total lo formatie y ahora me eh quedado sin nada y con la puta actualización 2.40
claro es que al formatear se te borran todos los datos, pero a que se te a solucionao el problema???
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Madrid
Pues yo demomento no actualize, y me voy a seguir esperando por que ahora resulta que los de sony la quitaron, supongo que para ponerla de nuevo sin fallos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
uff...como esta el patio con esto de la nueva actualizacion....pues me da ami que no voy a actualizarla,total para lo poco que utilizo el online...vaya tela con estos de sony. meses espereando este firmware y nos la meten doblada...XD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
a mi tambien se me relentea el xmb in game, sera cuestion de q version tenemos en micaso es la de 80gb
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
19
Karma
4
ami no

bueno amigos no quiero tratar de loco a nadie yo e actualizado ala 2.40 hace unas horas largas y no me hace nada osea que puedo jugar y ver las pelis en la play3 dare tiempo ala vicha aver si no me engaña asias de todo amistad:ein:
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Yo he leido que a los que se les ha "cascado" el HD, no hace falta mandarlo al sat. Prueba a formatear el HD.

Por cierto, poner de cuanto es vuestras consolas, por que tengo entendido que este kaske esta pasando solo con las de 60. La mia es de 40 y rula estupendamente.

PD: Tambien va un poquillo lento el XMB.
 
Superior