problema con un monitor

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
buenas tengo un monitor sony sdm-hs75p y queria ocnectarlo a la ps3 el monitor tiene dvi-d y he comprado un cable hdmi y un adaptador para poder conectar el cable al dvi-d pero no se ve nada he probado todo lo creo que puede ser,espero que me puedan ayudar muchas gracias
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo primero que has de comprobar es si tu monitor es "HDCP", porque existen algunos que no cumplen esta cualidad y sin embargo incluyen la entrada DVI.

Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
buenas tengo un monitor sony sdm-hs75p y queria ocnectarlo a la ps3 el monitor tiene dvi-d y he comprado un cable hdmi y un adaptador para poder conectar el cable al dvi-d pero no se ve nada he probado todo lo creo que puede ser,espero que me puedan ayudar muchas gracias
Weee tioo , nada que no funciona no? despues de intentarlo poner el otro dia no lo conseguimos joo

tio , de todas formas, que casualidad, te has comprado el mismo que dani!! :douh: xD xD

Al encender la ps3 el monitor reconocía que a lo que estaba conectado ( osea la ps3 ) se había puesto en funcionamiento , pero igualmente no se veía nada, y lo estabamos configurando en la ps3 y todo... pero nada

Saludos
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
reinicia la ps3 para ke coja la config de la pantalla o se deja el boton de encendido pulsado hasta ke reinicie la configuracion.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
probamos eso llamamos a sony y todo estamos bastante seguros de que es HDCP pero no sabemos porquen o funciona muchas gracias
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
235
Karma
159
Ubicación
Detras de ti... xD
vinylo tambien probamos lo de pulsar el boton de encendido durante unos segundos hasta oir el pitido pero... Nada :(
Pobre Dani... sin monitor XD
Ya se podria haber comprado el mio el Philips 220xw
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
vinylo tambien probamos lo de pulsar el boton de encendido durante unos segundos hasta oir el pitido pero... Nada :(
Pobre Dani... sin monitor XD
Ya se podria haber comprado el mio el Philips 220xw
pobre dani nooooo , pobre daviiiid xD xD
 
Superior