PSN podría haber sido atacada por hackers de nuevo

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Segun la web Sophos que un grupo de hackers podría haber violado de nuevo la segurida de la red PSN. Según el reporte, los hackers habrían usado SQL Injection para atacar la red y promocionar Sing Star Pop y God of War.


Yo no se que pensareis vosotros pero ¿estarán nuestros números de tarjetas seguro?.
No es la primera vez que hackers violan la seguridad de PSN.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No se pero yo nunca la dejo registrada, siempre que compro luego borro todo los datos asi que...mas vale prevenir que curar.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
eso no tiene nada que ver......
si y no

si tiene que ver porque la idea del plan es que las personas que visitan esa pagina usen su tarjeta de credito para comprar y asi obtener los numeros

no porque la base de datos SQL donde estan archivados nuestros codigos de tarjeta NO se encuentran en esa pagina

:hola:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Mira mi madre tiene la tarjeta de credito normal para comprar en tiendas etc... pero para internet tenemos una segunda que cuando compramos algo la llenamos con x de dinero y asi cuando intentan meterse o algo esta vaciaXDXDXD y solo la llenamos con la cantidad justa de lo que vamos a comprar es un consejo, no deis la tarjeta buena si no...

Un Saludo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Perdona pero mira a que hora se enviaron cuando estaba escribiendo y lo envie se enviaron al mismo tiempo lo que el mio entro mas tarde asi que no me fije que hubiera nuevos arriba sorry!
 
Superior