ingame XMB

Unido
junio 29, 2008
Mensajes
33
Karma
1
ya descarge la 2.40 pero tengo el NFS carbono y no anda el ingame XMB??? q tengo q activar para q funcione? porque presiono el boton PS durante el juego y nada...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
A ver, antes de la 2.40 tu mantenias el boton PS pulsado dos segundos y te salia lo de "salir del juego" y "apague del sistema", pues ahora sigue siendo igual na mas que para el XMB tienes que pulsar un "tick" y ya esta, no lo mantengas pretado si no no va... si sigue fallando puede ser que el juego no sea compatible, pero raro me parece... me entiendes ¿?
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
33
Karma
1
si es extraño porque le doy un solo "tick" y me sale salir del juego apague este mando opciones etc.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Pues no se... seguro que le das bien ?? no le des ni un segundo solo un simple "tick" y si falla, asegurate de que tienes la version 2.40, en el primer apartado en el XMB una buena idea para identificar que el 2.40 esta bien instalado es ver la mejora de que se puede apagar la consola en el apartado, " usuario tal, crear nuevo usuario, apague de sistema" todo esto en el icono de la iziquierda del to. Otra cosa ¿te sale un reloj con fecha y todo a la derecha arriba?
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
33
Karma
1
pues no eh visto eso, pero si tengo el apartado de los trophies...
--- [ Añadido ] -----
es el carbon de la ps3 el BR....
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
México D.F.
trata de habilitarlo desde la xmb en video de demostracion se podia habilitar o desabilitar desde el xmb (original) en senttings creo
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
tmb prueva eso , k alomejor funciona xD esque lei noseke de k los juegos mas viejos no podran usar esa funcion a menos k saken un parche o algo asi
 
Superior