Se mojo mi Ps3, ayuda

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Amigos, el dia de ayer, llovio mucho aqui en la ciudad de Acapulco, Mex, ...
Todo hiba bien,,, hasta que...
Entre a mi cuarto y me percate de que el agua, sobrepasaba mis paredes, goteras por doquier...mi piso mojado...
Al voltear hacia donde regularmente se encontraba mi Ps3 brillante y limpio como siempre...oh sorpresa...estaba mojado...tal fue mi sorpresa que lo primero que hize fue prenderlo y verificar si aun seguia vivo...¡¡Oh dios, eres grande!!, mi ps3 aun Respiraba..., Lo limpie, lo seque...y me asuste...amigos, jamas se les ocurra dejar nada que contenga agua, o algun material malo, cerca de su Ps3, no querran experimentar algo asi..., Cuidenlo mucho, vale oro (10,000), Gracias
by arrimon

PD: Que puedo hacer para verificar si ya esta completamente seco?? ¿A alguien le ha pasado?
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
nunca enciuendas un aparto mojado provocas un corto y lo fundes secalo y re secalo yluego enciende...
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
si alguna vez vuelves a ver que esta mojada pues lo que creo k debes hacer es coger un secador y por la apertura que tiene la ps3 del ventiladore pos le vas dando con el secador pa secar lo que tenga dentro...
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Ese es un gran error

Prenderlo mojado ahi si se va ala mierda, cuando pasa algo asi con un aparato no queda mas que esaperar a que se seque y luego ya ver si aun funciona pero prenderlo luego luego es el peor error que se puede hacer por que puedes quemar todo
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
dejame decirte q corriste con una suerte enorme y q casi tu mismo causas la muere de tu ps3...

lo primero q se hace cuando un aparato electronico se moje es sacar las baterias o cortar el suministro de energia. al tu prenderlo facilmente pudiste causar un corto y tu consola pudo haber muerte...tienes mucha suere

salu2
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
si men ni se te ocurra
es mejor esperar 1 semana que este too secado a prenderla mojada
te puedes morir con un electrocuto o explota tu casa
o chao todo

bueno para la proxima y bueno suerte
para la proxima ponla en alto con una sombrilla para que no le caiga agua de las goteras
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Pedazo flood...

Respecto al tema, me parece que no tuvo tanta suerte ya que a lo mejor se formaron goteras en su casa pero no creo que el agua entrase en contacto con la ps3... vamos esta es mi 2ª opinion xD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
pues si yo fuera tu, la dejaba sin uso unas 2 semanas para que se secara bien, no vay a ser que un circuito se oxide despues o saque un corto y adios negrita
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Pedazo flood...

Respecto al tema, me parece que no tuvo tanta suerte ya que a lo mejor se formaron goteras en su casa pero no creo que el agua entrase en contacto con la ps3... vamos esta es mi 2ª opinion xD
Que estas hablando de flood flipao, si lo escribi casi a la vez que el...
Respecto al tema, esta bien claro y el mismo lo ha dicho, llovio y se le mojo, y fue y la enchufo. Ni goteras ni nada, no te inventes las cosas...
¿Tu 2º opinión? ¿y la primera donde esta? Antes de andar bajando reputacion a la gente por poner caras riendo deberias mirar como escribes tu primero, campeon.
Ahora para el de la play mojada un consejo, para la proxima vez que te pase eso chaval, prueba a enchufarla metido dentro de una bañera con agua, a ver que pasa y nos cuentas... o si ves que tal la mejor prueba para ver si funciona es pelar los cables, coger el positivo y el negativo y ponertelos en los ojos, asi sabras si la play funciona de verdad.
 
Última edición:
Superior