Congelaciones en la nueva actualización.

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
me parece muy bien....a ver si sacan ya la 2.41 para arreglar todo esto....
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
De que hablan por que a mi no me ningun problema despues de actualizar es mas siento que esta mas rapido todo ...

un saludo.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
A mi el COD perfecto, de momento.

Lo que si he notado, es que el STORE, tarda 1 o 2 segundos mas en entrar, pero cuando entra, está cargado entero.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Ami se me ha congelado esta tarde el COD4,4 veces y nunca antes me habia pasado.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
37
Karma
5
Ubicación
Guanajuato, Mexico
a mi me paso peor, me chingo el disco duro, yo estoy muy molesto con esto, tan ansiada esta actualización 2.40 para que solo venga a joder nuestras consolas???? yo estaba muy feliz jugando battlefield y me sali al menu como siempre yno me aparecio nada, solo las olitas del fondo, entes apage la ps3 desde el boton de atras y la volvi a prender y me dijo que había ocurrido un error eh hiba a formatear mi disco duro, y esta es mi historia, puta actualización 2.40
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Pues hasta hace una 1 hora pude actualizar mi ps3 mediante usb :p pero despues jugue al fifa 08 unas 2 horas y jamas se me congelo ni la mas minima señal bueno pues creo que esas congelaciones a de ser por el online o no se :S
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
a mi me paso peor, me chingo el disco duro, yo estoy muy molesto con esto, tan ansiada esta actualización 2.40 para que solo venga a joder nuestras consolas???? yo estaba muy feliz jugando battlefield y me sali al menu como siempre yno me aparecio nada, solo las olitas del fondo, entes apage la ps3 desde el boton de atras y la volvi a prender y me dijo que había ocurrido un error eh hiba a formatear mi disco duro, y esta es mi historia, puta actualización 2.40
A quien se le ocurre apagarlo de golpe de atras... ¿porque no has mantenido pulsado el boton tactil de apagar?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
O mi consola es al mejor del mundo mundial o las vuestras son PECHETRES (que nadie se moleste con esto), yo tengo 60 gb, y desde que instale la actualizacion he jugado a MGS4, Bourne Conspiracy y Uncharted y nada de congelaciones, y nada de jugar 5 minutos, por lo menos una horita a cada uno.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues yo me tirao jugando casi 2horas al COD4 y ni una congelacion
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
La mia es de 60gb y e jugado 2 horas al fifa08 sin congelaciones y 1 hora al transformes y ni una congelacion gracia s adios pero te hubira recomendado ke no la hubieras apagado de golpe y menos del boton de atras te hubiras esperado los 15 segundos que da la consola apretando el boton tactil para el reinicio ahi no c descompone nada ;)
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Yo 4.7 hras seguidas de MGS4 en modo big boss y ningun problema con la nueva actualizacion.
 
Superior