Congelaciones en la nueva actualización. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

a mi me paso peor, me chingo el disco duro, yo estoy muy molesto con esto, tan ansiada esta actualización 2.40 para que solo venga a joder nuestras consolas???? yo estaba muy feliz jugando battlefield y me sali al menu como siempre yno me aparecio nada, solo las olitas del fondo, entes apage la ps3 desde el boton de atras y la volvi a prender y me dijo que había ocurrido un error eh hiba a formatear mi disco duro, y esta es mi historia, puta actualización 2.40

a mi me paso peor, me chingo el disco duro, yo estoy muy molesto con esto, tan ansiada esta actualización 2.40 para que solo venga a joder nuestras consolas???? yo estaba muy feliz jugando battlefield y me sali al menu como siempre yno me aparecio nada, solo las olitas del fondo, entes apage la ps3 desde el boton de atras y la volvi a prender y me dijo que había ocurrido un error eh hiba a formatear mi disco duro, y esta es mi historia, puta actualización 2.40

Iniciado por deicidio Ver Mensaje
A quien se le ocurre apagarlo de golpe de atras... ¿porque no has mantenido pulsado el boton tactil de apagar?
La mia es de 60gb y e jugado 2 horas al fifa08 sin congelaciones y 1 hora al transformes y ni una congelacion gracia s adios pero te hubira recomendado ke no la hubieras apagado de golpe y menos del boton de atras te hubiras esperado los 15 segundos que da la consola apretando el boton tactil para el reinicio ahi no c descompone nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn