[Hilo Oficial] Dudas sobre el firware 2.40

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Pongan aqui sus dudas o problemas sobre este nuevo firware.
Este firware, se ha tenido que quitar por diversos fallos con algunos usuarios.
Cuando encuetren el problema se podrá volver ha descargar.

Dudas más freuentes:

¿Porque no puedo escuchar música mientras juego a algún juego?.
Para poder escuchar música, mientras juegas, los desarrolladores del juego deben sacar un parche, para que dicha función funcione correctamente.

¿Como consigo los trofeos?.

¿Como subo de nivel?.

¿Al subir de nivel, que se gana?.
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
porke aun no an sakao ningun parche

solo en el pain y en el sartdust hd

paciencia men....
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Porque actualmente la mayoria de los juegos todavia no tiene esa funcion.Habra que esperar a que saquen parches que permitan escuchar musica mientras jueguas
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
desde que lo instalado se me ha desconectado 3 veces del network y el router esa bien porque los pc de casa funcionaba el internet
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
16
Karma
0
Cada juego tiene que tener un parche neuvo para agregar las neuvas funciones de el 2.40

asi que yo diria que tee sientes que en mi opinion va tardar esos apreches y en algunso jeugos NI SALDRAN
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
sabemos que lo de los trofeos no es retroactivo (no se pueden usar lo que ya se jugo), pero si cargoo un save antiguo y con ese savedata vuelvo a pasar el juego y tratar de cumplir con los trofeos funcionara?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Porqu no me actualiza llevo 15 min y sigue en el 0%
Acuerdate que es la Actualizacion de Firmware mas esperada de todos los tiempos XD aparte del Home XD XD.. Bueno entonces los Servidores andan altamente Saturados por todas las millones de personas que todavia andan actualizando en este momento. Te recomiendo que trates mas tarde.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
es lo que ago pero no me sale nada.gracias de todas formas
trankilos, que en estos momentos no esta disponible el firmware, ya seea por el ps3 o por pc que lo intentes descargar, al parecer segun ciertos post hay ciertos problemillas, eso podria ser una razon, lo otro es que simplemente los servidores colapsaron y se han caido.

saludos
 
Superior