Los juegos entran girados en mi consola

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Hola amigos, despues de comprarme una PS3 hace 5 días, la he tenido que devolver a ECI porque no detectaba el disco duro, me dan otra, ( todo eso esta mañana), llego a casa , la instalo, juego, y me doy cuenta que el boton táctil para sacar el juego no funciona, voy esta tarde y me han dado el pack del metal gear, y me he dado cuenta que los discos, en vez de entrar rectos, entran girados!!

Es eso malo?? es el lector ese tan malo que se peta enseguida?

Dicen que los juegos se calientan mucho y es porque el lector es el malo.

Ayudarme ya que estoy muy angustiado!!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
entran girados=entran girando?

porke si es ke si,eso lo acen todas las plays3,es la propia bandeja ke lo atrae kon sus kurvasXDXD

rekuer2
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Por ahí se habló que los que entran girados podrian ser los modelos que llevan el lector nuevo y se supone que más fiable. No sé si al final se confirmó.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Solo es el nuevo modelo del lector. Bien por ti ya que tienes el porcentaje de daño mucho mas bajo por tener un modelo nuevo!.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
yo tengo el de 60 gb y cuando dejo el juego afuera enciendo la consola el disco gira llebo tres meses con la consola y ningun fallo
para mi que es normal
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
yo tengo el de 60 gb y cuando dejo el juego afuera enciendo la consola el disco gira llebo tres meses con la consola y ningun fallo
para mi que es normal
No te entiendo.

Mi consola es nueva de hoy y de 40 GB.

Pack metal gear.
--- [ Añadido ] -----
ok,lo digo porke yo yevo kon la konsola desde diciembre y siempre lo han echo girando(de 40 gb)

rekuer2
Los BR te salen de la consola muy calientes??

O a temperatura ambiente??

Se te suele colgar la consola??

Muchas GraCIAS
 
Última edición:

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Es un nuevo tipo de lector con doble lente una para cd-dvd y otra para bdr (por lo tanto yo creo que mejor) abrio la consola un user de eol... aparte de tener cambios en el habitaculo del disco duro tambien...
Echate un vistazo a esta charla... mirala entera porque merece la pena...

http://www.laps3.com/foro/5_general/94182-lectores_nuevos.html

Espero se acabaran tus dudas...
Saludos desde salamanca!
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Entonces... ¿ Qué se caliente el BR es normal?

Es mejor el que entra girado que el que entra recto?

Muchas Gracias.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
No te entiendo.

Mi consola es nueva de hoy y de 40 GB.

Pack metal gear.
mira cada vez que juego me salgo del juego y le pongo expulsar o extraer disco y lo dejo afuera en la salida de la avertura donde esta la entrada del disco lo apago cuando lo vuelvo a encender lo jala y gira el disco siempre sea sacar o meter
para mi es lo normal me lo hace con cualquier juego que ponga sea de ps3 o ps2 siempre giran
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Pues no creo que sean tan pronunciado como las consolas que tienen el nuevo lector.
--- [ Añadido ] -----
Alguien nos puede decir si es mejor este lector??

Simplemente eso, GRACIAS.
 
Última edición:

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Te miras a fondo el enlace que te deje antes y sacas tus propias conclusiones (aparte dentro de esa discusion te enlaza a otra de eol)... pero como ya te dije... creo que es mejor...
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
todos los lectores son buenos si no petan ...que es lo importante .

mi ps3 que me la dieron del sat hace 2 o 3 meses , y entran rectos y salen rectos .

saludos
 
Superior