Cosa rara con la nueva actu 2.40

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Hola! Una preguntilla ... Lo del xmb en juegos puede ser que hayan juegos k no la soporten?Es que mi ehrmnao actualizo la consola y quiso provar lo de salirse al navegador pero sin llegar a salir del juego y no podia.estaba jugando al LOST PLANET.En canvio yo con el fifa 08 si que puedo salirme al xmb sin salir del juego.Por eso decia yo lo de que si todos los juegos SOPORTAN el xmb.
Salu
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo creia que si, pero parece que en el NFS no va tampoco. Sinceramente no comprendo como no puede ir una caracteristica de un firmware en algunos juegos.
 
H

horizonps3

Pues sera porque le tiene mania a tu hermano jeje.

Ahora en verdad, espero que lo saquen alguna actualizacion para todos los juegos, porque me joderia no tenerlo en el F1 jeje

SALUDOS
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
yo tengo otra dudilla. ai algunos juegos que no se puede escuchar musica mientras juegas, e probao con el gta4 el mgs4 y el uncharted y no me deja escuchar musica, me dice "No es posible reproducir contenido de musica durante el uso de este juego".

Ayudaaaaaaaaa
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
yo tengo otra dudilla. ai algunos juegos que no se puede escuchar musica mientras juegas, e probao con el gta4 el mgs4 y el uncharted y no me deja escuchar musica, me dice "No es posible reproducir contenido de musica durante el uso de este juego".

Ayudaaaaaaaaa
Todavia no se puede reproducir musica in-game, hay que estar atentos, pronto sacarán un parche (supongo).
 
H

horizonps3

yo tengo otra dudilla. ai algunos juegos que no se puede escuchar musica mientras juegas, e probao con el gta4 el mgs4 y el uncharted y no me deja escuchar musica, me dice "No es posible reproducir contenido de musica durante el uso de este juego".

Ayudaaaaaaaaa
Tienen que sacar un parche para permitir esta opcion
 
Superior