[Hilo oficial] Problemas con actualización 2.40

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
Bueno pues, este hilo es para que entre todos, podamos ayudarnos a resolver nuestros problemas con la negrita.

A mi no me iva ni el online ni la Store, pero se me arreglo al dia siguiente.

Veo que hay gente con problemas con el Network.

Venga gente a ayudar a los demas.

Suerte!!!
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
no agas afirmaciones de ese tipo, solo es un caso puntual. no lo achaqes a la actualizacion ya q como tu mismo az dio x la mañana cuando recien actualizaste te iba bien
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
A mi me va muy bien...yo cuando actualizo acepto todo y punto...si un dia no me va la consola mala suerte.

Eso si no sere de los que al leer esto se piensa en actualizar o no la consola.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
que facil es echar las culpa a la actualizacion, tu mismo lo as dicho, si esta mañana si te iba y luego no, pues es por el router o por el internet, pero no le eches la culpa a la actualizacion.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
A mi me pone:

Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PLAYSTATION@Network (80710092)

No me funciona en ninguno de mis 4 usuarios.
Dice que se ha cerrado la sesión pero ni siquiera la abre
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
A mi también me pasa y justo acabo de llamar a Ya.com y me han dicho que en estos momentos todas las DNS del país están caídas y que es posible que gran parte de los usuarios no puedan navegar o no les valla bien, pero que tratarían de arreglarlo a lo largo del día.
Así que si eres de Ya.com ya sabes porque es.

Saludos!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
Pues a mi se me cierra la sesion cada cierto tiempo, y tambien le pasa a un amigo mio.

Ayuda XD
a mi me pasa exactmente lo mismo
y si, yo tambien hecho la culpa a la actualizacion, desde que la isntale m pasa, ayer perfectamente, asique sera por la actualizacion, aunque seguramente se solucione sin necesidad de esperar a otra actualizacion
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
mmmm se os olvida q sony esta conspirando para cargarse todas las ps3 mediante actualizaciones asesinas...:huh:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
A mi también me pasa y justo acabo de llamar a Ya.com y me han dicho que en estos momentos todas las DNS del país están caídas y que es posible que gran parte de los usuarios no puedan navegar o no les valla bien, pero que tratarían de arreglarlo a lo largo del día.
Así que si eres de Ya.com ya sabes porque es.

Saludos!!
Baaa pero solo en Ya.com no? XDXD Entonces no me sirve, porque a mi se me cierra la sesión cada rato.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Conclusión, que no es problema de ninguna actualización, hombre.

Reconfigurad lo que tengáis que reconfigurar o esperad unas horas a ver si la cosa mejora.

Pero a mi, como a muchísimos usuarios más, me va de cine. Ni un sólo problema.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
yo creo que no es por la actualizacion, pero que tiene que ver si, a sido salir y esos problemas aparecer, asique igual es por un fallo en los sevridores del network
 
Superior