[Hilo oficial] Problemas con actualización 2.40 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

A mi también me pasa y justo acabo de llamar a Ya.com y me han dicho que en estos momentos todas las DNS del país están caídas y que es posible que gran parte de los usuarios no puedan navegar o no les valla bien, pero que tratarían de arreglarlo a lo largo del día.
Así que si eres de Ya.com ya sabes porque es.

Saludos!!

Iniciado por DarKim Ver Mensaje
Pues si que soy de Ya.com pero estoy navegando bien con el PC.
He hecho una prueba con la play de conexión a internet y si que va. El router me da IP y la conexión a internet aparece como: Realizada, pero cuando llega al paso de comprobar la PLAYSTATION@Network vuelve a dar error.
No se si creerme lo de las DNS
no puedo descaragar la actualizacion 2.40 desde el play lo conecto al modem con el cable etherner y no me va al 1 o 2% me sale este mensaje: "Se ha producido un error durante la operacion de descarga, no se puede establecer una conexion con el servidor 80710092" alguien me puede decir: a quien le ha pasado eso??

sera por los servidores de la psn que estan saturados por todos que la quieren descargar???

y si mi ps3 sigue asi mi unica opcion seria descargar la actualizacion en un usb??

no puedo descaragar la actualizacion 2.40 desde el play lo conecto al modem con el cable etherner y no me va al 1 o 2% me sale este mensaje: "Se ha producido un error durante la operacion de descarga, no se puede establecer una conexion con el servidor 80710092" alguien me puede decir: a quien le ha pasado eso??

sera por los servidores de la psn que estan saturados por todos que la quieren descargar???

y si mi ps3 sigue asi mi unica opcion seria descargar la actualizacion en un usb??

Iniciado por Latingansta Ver Mensaje
es m paso a mi, le volvi a dar y la descargo sin problemas

Quote:
Originalmente publicado por Latingansta

es m paso a mi, le volvi a dar y la descargo sin problemas

Pero yo ahora lo intenete como 6 veces para actualizarla y solo me llega a 2%:S

que puedo hacer es cula de mi ps3 o de los servidores de psn que estan saturados?

Pues si que soy de Ya.com pero estoy navegando bien con el PC.
He hecho una prueba con la play de conexión a internet y si que va. El router me da IP y la conexión a internet aparece como: Realizada, pero cuando llega al paso de comprobar la PLAYSTATION@Network vuelve a dar error.
No se si creerme lo de las DNS

Iniciado por RaZYeL666 Ver Mensaje
Y yo, aunque tarda un poco al cargar las paginas y algunas ni carga, y el MSN me da error, no consigo iniciar... y empiezo a ver mucha gente que tiene errores con la Network, así que no creo que sean todos de Ya.com...

saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn