[Hilo oficial] Problemas con actualización 2.40 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

A mi también me pasa y justo acabo de llamar a Ya.com y me han dicho que en estos momentos todas las DNS del país están caídas y que es posible que gran parte de los usuarios no puedan navegar o no les valla bien, pero que tratarían de arreglarlo a lo largo del día.
Así que si eres de Ya.com ya sabes porque es.

Saludos!!

Pues a mi se me cierra la sesion cada cierto tiempo, y tambien le pasa a un amigo mio.

Ayuda XD

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
a mi me pasa exactmente lo mismo
y si, yo tambien hecho la culpa a la actualizacion, desde que la isntale m pasa, ayer perfectamente, asique sera por la actualizacion, aunque seguramente se solucione sin necesidad de esperar a otra actualizacion

A mi también me pasa y justo acabo de llamar a Ya.com y me han dicho que en estos momentos todas las DNS del país están caídas y que es posible que gran parte de los usuarios no puedan navegar o no les valla bien, pero que tratarían de arreglarlo a lo largo del día.
Así que si eres de Ya.com ya sabes porque es.

Saludos!!

Iniciado por DarKim Ver Mensaje
Baaa pero solo en Ya.com no? XDXD Entonces no me sirve, porque a mi se me cierra la sesión cada rato.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4