¿os a pasado alguna vez?

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Pues eso que oy (como muchas otras veces) me lo ara 2 de cada 10 veces que la enciendo. Me da un calambre cuando enciendo la ps3 desde el boton (en la misma consola). Os a pasado alguna vez? o es a mi solo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Ami no excepto que cuando toco las tuberias de la calefacion ajja porque no tiene toma de tierra
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
haz lo que te dice el compañero de encenderla con el mando, asi no creo que te de el calambre.
PD: Nunca me ha dao calambre la ps3, eso si llevo como 6 meses que cada vez que salgo del coche al cerrar la puerta me da calambrazo, estoy hasta los ... tengo que cerrar la puerta con el cristal para no ramparme.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pue sa mi nunca pero es me pasaba cuando estuve de camarero XDXD siempre que abria las neveras joder me daba un latigazo guapo :D
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
A mí la PS3 nunca me ha hecho nada, aunque yo también suelo encenderla con el mando.
Ahora, cada vez que cojo un carro de la compra en el Carrefour... No veas que calambrazos... Me quedo tonta... xD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Ami tampoco me ha pasado nunca tal cosa con la ps3,aunque eso si los calambrazos con los coches soy experto xD asique agradezco que con la play no me pase.
Un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
A mi con la negra no me ha pasado nunca porque la enciendo con el mando, pero con la 360 me daba bastante a menudo. Una vez me dio tal latigazo que me durmio el brazo hasta el codo.

Hay temporadas que estamos muy cargados y toquemos lo que toquemos acaba dandonos latigazo. La solucion que te dan es que te duches y no te vuelve a pasar. Yo me ducho a diario y te puedo asegurar que eso es mentira, pero por probar, igual en tu caso...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
joder los put.. carros de los supermercaos te dan kada latigazo a veces se te duerme el brazo y to como le pasa al colega con la 360
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Otra solución para quitar la electricidad electroestática de nuestro cuerpo: tocar los palitos esos que hay en los enchufes, los que estan fuera claro, no me seais bestias XDXD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
aver chikos,se yama elektricidad estatika,todos la tenemos y a todos nos puede pasar(os habla un elektricista)

te rekomiendo ke al acerlo no estes deskalzo por la kasa,kon unas zapas kon goma te vale

tb ten en kuenta dnd sta la konsola situada,no vaya a estar al lado del enchufe y y toke en algo metaliko

lo de la ducha yo no se de dnd lo sakais,pero si te duchas,vas deskalzo por la kasa y te da un kalambrazo kualkier elektrodomestiko,te lo komes mas ke ni tas duchao,pero.....vosotros mismos

rekuer2
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
A mi me pasa cone el coche cada dos por tres... pero lo mio es electricidad estatica... como no sea eso... unas personas son mas proensas a sufrirla que otras... si se puede llegar a decir eso... XD XD XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
nunca me a pasado pero claro casi nunca la e apagado o encendido con el boton,a mi siempre m da calambrazo la puerta de GameShop de mi ciudad........y vaya calambrazos.......k casi siempre la abro cubriendom la mano con la chaketa o lo k lleve,jajaja
 
Superior