Ayuda Urgente PS3

Conversación publicada en el foro General

Bueno, pues estaba jugando al GTA IV online, cuando se me quedó cogido (nada extraño). Así que apague la consola desde la parte delantera (pulsando varios segundos) y la volví a encender.
Mi sorpresa fue cuando iba a volver a jugar el juego no aparecía reflejado (como si no hubiera metido el juego), lo saque y lo volví a meter, entonces si me lo pilló pero cuando le doi dice que a ocurrido un error de inicio del disco o algo así.....(tambien e probado con otros juegos y me pasa lo mismo). En fin que creo que se a roto el lector o no sé....
A ver si me podeis ayudar......
Un saludo.
eso, deja descansar, desconecta los cables, si sigue sin hacer nada, prueva a formatear el disco duro y si sigue sin funcionarya se me acaban las ideas :/, una pregunta, solo te pasa con el gta iv? prueva con otro juego si tienes otro no balla a ser problema del juego, suerte aver si no a sido nada

eso, deja descansar, desconecta los cables, si sigue sin hacer nada, prueva a formatear el disco duro y si sigue sin funcionarya se me acaban las ideas :/, una pregunta, solo te pasa con el gta iv? prueva con otro juego si tienes otro no balla a ser problema del juego, suerte aver si no a sido nada

Iniciado por j0r63 Ver Mensaje
A ver si leemos mejor:

Código:
(tambien e probado con otros juegos y me pasa lo mismo)
Yo creo que habra sido el lector... es lo mas probable... prueba a hacer lo que te dicen dejarla descansar pero si sigue fallando, ya sabes, al SAT derechita con su embalaje a que te la cambien por otra... tambien mira a ver si se ha dañado el sistema operativo de ps3, si es asi prieba a restaurarlo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn