Ayuda Urgente PS3

M

Miembro eliminado 48722

 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
dejala descansar, desconecta todos los cables, y prueba y si sigue sin chutar, yo antes de llevarla al sat formatearia el disco duro. Y ya si no queda mas remedio...
Suerte tio
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Haz lo que te a dicho el compañero y te deseo suerte y que no le haya pasado nada que haya sido algo momentaneo.
Y si no es asi es un fastidio pero son cosas que pasan por desgracia.
Un saludo y suerte con tu negrita
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
en mi casa
eso, deja descansar, desconecta los cables, si sigue sin hacer nada, prueva a formatear el disco duro y si sigue sin funcionarya se me acaban las ideas :/, una pregunta, solo te pasa con el gta iv? prueva con otro juego si tienes otro no balla a ser problema del juego, suerte aver si no a sido nada ;)
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
ami me paso igual lo que ice fue desenchufarla depues de un rato la encendi deje inicie sesion despues meti el juego y se soluciono

saludos compi
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
eso, deja descansar, desconecta los cables, si sigue sin hacer nada, prueva a formatear el disco duro y si sigue sin funcionarya se me acaban las ideas :/, una pregunta, solo te pasa con el gta iv? prueva con otro juego si tienes otro no balla a ser problema del juego, suerte aver si no a sido nada ;)
A ver si leemos mejor:

Código:
(tambien e probado con otros juegos y me pasa lo mismo)
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Yo creo que habra sido el lector... es lo mas probable... prueba a hacer lo que te dicen dejarla descansar pero si sigue fallando, ya sabes, al SAT derechita con su embalaje a que te la cambien por otra... tambien mira a ver si se ha dañado el sistema operativo de ps3, si es asi prieba a restaurarlo...
 
Superior