¡¡¡Mi consola no arrancaba!!!

Conversación publicada en el foro General

Así es, hoy, despues de actualiar a la 2.4, despues de jugar online al Gta, y despues de apagarla, la encendí de nuevo y la sorpresa fue que la tele no recibía señal de la ps3!

Miré si estaban bien los cables, estaban bien, y dije: pues la apago por delante mantendiendo el botón de encendido!

Lo mantuve, pero la consola no respondia. Ya estaba pensando en como sería su funeral... pero se me ocurrió apagarla por detrás. Lo hize, volví a encender la consola y... se encendió XDXD No veáis que mal que se pasa... mi versión es la de 60 Gb comprada el 27 de Marzo de 2007.

Bueno, después de esta anécdota, ¿que créeis que pasó? ¿tengo que preocuparme?

Gracias y saludos!

Así es, hoy, despues de actualiar a la 2.4, despues de jugar online al Gta, y despues de apagarla, la encendí de nuevo y la sorpresa fue que la tele no recibía señal de la ps3!

Miré si estaban bien los cables, estaban bien, y dije: pues la apago por delante mantendiendo el botón de encendido!

Lo mantuve, pero la consola no respondia. Ya estaba pensando en como sería su funeral... pero se me ocurrió apagarla por detrás. Lo hize, volví a encender la consola y... se encendió XDXD No veáis que mal que se pasa... mi versión es la de 60 Gb comprada el 27 de Marzo de 2007.

Bueno, después de esta anécdota, ¿que créeis que pasó? ¿tengo que preocuparme?

Gracias y saludos!

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Se dice por el foro oficial de sony que la 2.40 peude tener algun bug procupante...

Se dice por el foro oficial de sony que la 2.40 peude tener algun bug procupante...

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
Ahora diría: QUEEEE NO ME ESPERABA ESTO DE SONYYYY

Pero después de tanto tiempo con mi ps3 digo: ¿algo nuevo?

Me parece que han vuelto a meter la pata... Ojalá no sea cierto pero yo creo que es verdad.

Ahora diría: QUEEEE NO ME ESPERABA ESTO DE SONYYYY

Pero después de tanto tiempo con mi ps3 digo: ¿algo nuevo?

Me parece que han vuelto a meter la pata... Ojalá no sea cierto pero yo creo que es verdad.

Lo ams seguro que si sony lo confirma etc.. sacaran un aprche pero no os preocupeis eso si si podeis yo lo aria me bajaba la version anterior y quitaba el internet ya que a estaar conectado te obliga a actualizarla...
m parece k se an edelantado a sacar esta actualizacion pork la gente se impacientaba y criticaba y al final aparte de ser una mierda k no sirve para nada xk no podemos utilizar nada esta jodiendo muchas consolas por lo k estoy leyendo en muchos posts, ENORABUENA SONY!!!!!!!! la proxima vez k no digan nada de sacar ni actualizaciones ni nada y cuando salga salio y punto.
Chicos, he mirado la pagina y los foros de playstation y teneis razon. Creo que no voy a apagar la consola eh... estoy acojonado (lo siento, pero tengo que ponerlo con todas sus letras XDXDXD).

Nose que hacer, no se puede actualiar a una versión anterior, que putad*. Ayuda, ¿la apago o no?

Voy a llamar al sat creo...

Chicos, he mirado la pagina y los foros de playstation y teneis razon. Creo que no voy a apagar la consola eh... estoy acojonado (lo siento, pero tengo que ponerlo con todas sus letras XDXDXD).

Nose que hacer, no se puede actualiar a una versión anterior, que putad*. Ayuda, ¿la apago o no?

Voy a llamar al sat creo...

Bajate de la web de sony la actualziacion anterior y en un pn pones PS3 y dentro UPDATE y dentro la actualizacion la poens en la play y la pones y desactivala del online
la enciendo por el boton de la play xk el mando no va.., y cuando la enciendes sale sonyplay....nske kn el fondo negro y el medio kmo un salvapantallas, unas lineas horizontales en medio y se me keda aki, eso se muevo pero no sale el nada, y el mando no la capta, al poko rato s'apaga, muy jeby, k ago
xD vaya putado loko
si sabes algo, dime alguien, se ma kaskao ya o puedo acer algo, no hay algun reset por fuera la playxD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn