¡¡¡Mi consola no arrancaba!!!

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Así es, hoy, despues de actualiar a la 2.4, despues de jugar online al Gta, y despues de apagarla, la encendí de nuevo y la sorpresa fue que la tele no recibía señal de la ps3!

Miré si estaban bien los cables, estaban bien, y dije: pues la apago por delante mantendiendo el botón de encendido!

Lo mantuve, pero la consola no respondia. Ya estaba pensando en como sería su funeral... pero se me ocurrió apagarla por detrás. Lo hize, volví a encender la consola y... se encendió XDXD No veáis que mal que se pasa... mi versión es la de 60 Gb comprada el 27 de Marzo de 2007.

Bueno, después de esta anécdota, ¿que créeis que pasó? ¿tengo que preocuparme?

Gracias y saludos!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Así es, hoy, despues de actualiar a la 2.4, despues de jugar online al Gta, y despues de apagarla, la encendí de nuevo y la sorpresa fue que la tele no recibía señal de la ps3!

Miré si estaban bien los cables, estaban bien, y dije: pues la apago por delante mantendiendo el botón de encendido!

Lo mantuve, pero la consola no respondia. Ya estaba pensando en como sería su funeral... pero se me ocurrió apagarla por detrás. Lo hize, volví a encender la consola y... se encendió XDXD No veáis que mal que se pasa... mi versión es la de 60 Gb comprada el 27 de Marzo de 2007.

Bueno, después de esta anécdota, ¿que créeis que pasó? ¿tengo que preocuparme?

Gracias y saludos!
Se dice por el foro oficial de sony que la 2.40 peude tener algun bug procupante...
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Se dice por el foro oficial de sony que la 2.40 peude tener algun bug procupante...
Ahora diría: QUEEEE NO ME ESPERABA ESTO DE SONYYYY

Pero después de tanto tiempo con mi ps3 digo: ¿algo nuevo?


Me parece que han vuelto a meter la pata... Ojalá no sea cierto pero yo creo que es verdad.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Ahora diría: QUEEEE NO ME ESPERABA ESTO DE SONYYYY

Pero después de tanto tiempo con mi ps3 digo: ¿algo nuevo?


Me parece que han vuelto a meter la pata... Ojalá no sea cierto pero yo creo que es verdad.
Lo ams seguro que si sony lo confirma etc.. sacaran un aprche pero no os preocupeis eso si si podeis yo lo aria me bajaba la version anterior y quitaba el internet ya que a estaar conectado te obliga a actualizarla...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
m parece k se an edelantado a sacar esta actualizacion pork la gente se impacientaba y criticaba y al final aparte de ser una mierda k no sirve para nada xk no podemos utilizar nada esta jodiendo muchas consolas por lo k estoy leyendo en muchos posts, ENORABUENA SONY!!!!!!!! la proxima vez k no digan nada de sacar ni actualizaciones ni nada y cuando salga salio y punto.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
:palmas:bravo a sony, son los mejores :trofeo:. ya podrian revisar las acutalizaziones antes de publicarlas no?
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Chicos, he mirado la pagina y los foros de playstation y teneis razon. Creo que no voy a apagar la consola eh... estoy acojonado (lo siento, pero tengo que ponerlo con todas sus letras XDXDXD).

Nose que hacer, no se puede actualiar a una versión anterior, que putad*. Ayuda, ¿la apago o no?

Voy a llamar al sat creo...
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
93
Karma
1
lokoss le e actualizado i no me inicia session
el mando no se enciende
mi consola es la segunda d 60g porque la primera se jodio, pero ahora esto, no va, algun crak k sepa el pronblema i la solucion, vya mierdaaa
ala saludos pEi
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Chicos, he mirado la pagina y los foros de playstation y teneis razon. Creo que no voy a apagar la consola eh... estoy acojonado (lo siento, pero tengo que ponerlo con todas sus letras XDXDXD).

Nose que hacer, no se puede actualiar a una versión anterior, que putad*. Ayuda, ¿la apago o no?

Voy a llamar al sat creo...
Bajate de la web de sony la actualziacion anterior y en un pn pones PS3 y dentro UPDATE y dentro la actualizacion la poens en la play y la pones y desactivala del online
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
93
Karma
1
la enciendo por el boton de la play xk el mando no va.., y cuando la enciendes sale sonyplay....nske kn el fondo negro y el medio kmo un salvapantallas, unas lineas horizontales en medio y se me keda aki, eso se muevo pero no sale el nada, y el mando no la capta, al poko rato s'apaga, muy jeby, k ago
xD vaya putado loko
si sabes algo, dime alguien, se ma kaskao ya o puedo acer algo, no hay algun reset por fuera la playxD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
la enciendo por el boton de la play xk el mando no va.., y cuando la enciendes sale sonyplay....nske kn el fondo negro y el medio kmo un salvapantallas, unas lineas horizontales en medio y se me keda aki, eso se muevo pero no sale el nada, y el mando no la capta, al poko rato s'apaga, muy jeby, k ago
xD vaya putado loko
si sabes algo, dime alguien, se ma kaskao ya o puedo acer algo, no hay algun reset por fuera la playxD
aquien le pase esto que vaya al post de "ps3+actualizacion 2.40= devolucion consola" ai e dao la solucion.....
pues yo no se si jugare asta que esto se controle.....
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
la enciendo por el boton de la play xk el mando no va.., y cuando la enciendes sale sonyplay....nske kn el fondo negro y el medio kmo un salvapantallas, unas lineas horizontales en medio y se me keda aki, eso se muevo pero no sale el nada, y el mando no la capta, al poko rato s'apaga, muy jeby, k ago
xD vaya putado loko
si sabes algo, dime alguien, se ma kaskao ya o puedo acer algo, no hay algun reset por fuera la playxD
Siento decirte que eres un afectado más de la 2.4, se te ha brickeado la consola, es decir, no funciona xD Llama al 902 102 102 y pulsa 2. Ellos te explicarán.



He llamado al Sat, les he contado mi problema y me han dicho que apague la consola y la vuelva a encender, yo, medio cagado, lo hize, y ya va bien.

Aunque ahora se me cierra la sesión del Psn... paso de volver a llamar porque esto del online siempre pasa en las actualizaciones de "SONY"
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
93
Karma
1
bueno garantia esta porque no hace mas de tres meses, pero la garantia la di cuando se me jodio por primera vez... :S espero que no me jodan, no me piyan el telf..
compañero aver que pasa, vaya putadon. ala a cuidar-se
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Así es, hoy, despues de actualiar a la 2.4, despues de jugar online al Gta, y despues de apagarla, la encendí de nuevo y la sorpresa fue que la tele no recibía señal de la ps3!

Miré si estaban bien los cables, estaban bien, y dije: pues la apago por delante mantendiendo el botón de encendido!

Lo mantuve, pero la consola no respondia. Ya estaba pensando en como sería su funeral... pero se me ocurrió apagarla por detrás. Lo hize, volví a encender la consola y... se encendió XDXD No veáis que mal que se pasa... mi versión es la de 60 Gb comprada el 27 de Marzo de 2007.

Bueno, después de esta anécdota, ¿que créeis que pasó? ¿tengo que preocuparme?

Gracias y saludos!
A mi desde que tengo la ps3 me ha pasado eso un par de veces pero no coincidiendo con una actualizacion, sino en dos ocasiones que la encendi y el piloto estaba verde pero en la pantalla no aparecia nada no reconocia la señal, no se a que se debera, pero a lo mejor lo que te ha pasado a ti es lo mismo y no tiene que ver con la actualizacion, pero no lo se. saludos
 
Superior