PS3+actualización 2.40=Devolucion Consola

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
55
Karma
9
Muy buenas
Despues de unos 15 días de lujo con mi ps3, actualizo desde la consola a eso de las 15:35, y que sorpresa, la consola no me arranca, se pone lo de las olitas del principio y ahí se queda.
Muy extraño, la cambio en ECI esta tarde, pero si no estuviese dentro del plazo, tendria que ir al SAT, en fin una putada.
Es una pena que con lo guapa que está la consola, a partir de ahora voy a estar acojonado para actualizar.
De todas formas, para curarme en salud, como es la mejor forma de actualizar?

Un saludo
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
tio lo siento por lo de la play3 yanimo
y la mejor forma de actualizar es teniendo la play3 conectada a internet

saludos compi
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo siempre la actualizo a traves de la consola y m da cirto miedo de k por cualkier cosa se vaya la luz y se joda la consola,sincermanete no entiendo pork no an sido capaces de crear una forma de k si se cancela una descarga asi por cualkier cosa no se joda la consola!!!m parece estupido por parte de SONY, pero creo k a traves de un PC es mas seguro,t lo descargas al pc y luego lo metes con un pendrive,pero nunca lo e echo.
--- [ Añadido ] -----
pero un amigo mio siempre lo ace asi,lo mete con el pendrive
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
la mejor forma de instalar es directamente desde tu ps3 con la consola conectada a internet, al menos es lo que yo creo,
otra y dicen que va mas rapido pero que nunca he usado es descargarse el firmware de la pagina oficial de sony y hacerla mediante usb, pero como bien digo prefiero la primera, creo que es mas segura.

Añado que si se actualiza y se va la luz no pasa nada, no pq me haya pasado pero por aqui lo han dicho en el foro, y precisamente no son usuarios nuevos o trolls.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
actualiza anda, que no pasa nada.

al 99% no le pasa nada, y de ese 1% la mitad son trolls.

Si vas a estar siempre acojonao no merece la pena jugar
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Muy buenas
Despues de unos 15 días de lujo con mi ps3, actualizo desde la consola a eso de las 15:35, y que sorpresa, la consola no me arranca, se pone lo de las olitas del principio y ahí se queda.
Muy extraño, la cambio en ECI esta tarde, pero si no estuviese dentro del plazo, tendria que ir al SAT, en fin una putada.
Es una pena que con lo guapa que está la consola, a partir de ahora voy a estar acojonado para actualizar.
De todas formas, para curarme en salud, como es la mejor forma de actualizar?

Un saludo
Solo has tenido mala suerte, es casi imposible que te vuelva a pasar.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
55
Karma
9
De troll nada macho, q el q se jode sin ps3 soy yo.
Pero aún así, estoy contigo, se supone que los sistemas son estables y que soportan las actualizaciones correctamente, salvo un %, del que estoy dentro, q se le va a hacer
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
buenas yo todavia no la e encendido para astualizar .pero por lo qe estoy leñendo pues nose qe hacer cn el vaio qe tengo. to pueda ser qe la ps3 semeqede para cenisero la pregunta es hay alguien mas qe le alla pasado esqe meda un amacuco si me pasa eso y siento lo de la ps3 tio poreso pregunto
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
55
Karma
9
Q yo haya leido todavía a nadie solo a mi, al resto parece que le va bien.
Tu mismo, creo y espero que no te pase nada, perotendras que actualizar no?
Un saludo
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
De troll nada macho, q el q se jode sin ps3 soy yo.
Pero aún así, estoy contigo, se supone que los sistemas son estables y que soportan las actualizaciones correctamente, salvo un %, del que estoy dentro, q se le va a hacer
tu estas en ese 0,5% de mala suerte xD.

Tranquilo yo tmb me encuentro en el escaso porcentaje de sixaxis medio defectuosos, y ahi estoy jodido con la garantia.

que se le va a hacer somos unos desgraciaos


Edito: Gracias por la reputacion , siempre esta jefe tenerlo en rojo :eek:lee::eek:lee:
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
55
Karma
9
Al menos destacamos por estar en esa puta mini minoría, que se le va hacer.
Haber que me dicen esta tarde en ECI, por telefono no me han puesto problemas.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
Al menos destacamos por estar en esa puta mini minoría, que se le va hacer.
Haber que me dicen esta tarde en ECI, por telefono no me han puesto problemas.
yo luego llamare al sat a ver que me cuentan del mando pero le veo poco futuro
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Las actualizaciones son para actualizar los millones de consolas que hay en el mundo, y como en todo hay porcentajes de error que aunque sean mínimos pues siempre te puede tocar a ti...es tontería tener miedo de actualizar por un posible brick...

Suerte con el cambio
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
55
Karma
9
Lo de las garantías es un engaña bobos, Joder si compras una cosa es para que funcione, y si no pues que te lo cambien, así de sencillo, lo que pasa es que la realidad por desgracia es otra
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
Pues ami me a ido bien... desde la consola, y con pendrive tambien las he hacho y de lujo tambien... no se.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
128
Karma
7
me la acabo de actualizar!!
de momento todo anda bien!!
haber por donde empiezo a mirar!!
 
Superior