Ayuda porfavor, no puedo poner wifi en PS3

Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
101
Karma
7
Necesito ayuda antes tenia el ordenador y la ps3 , cada uno en una habitacion y me iba todo perfecto el wifi me iba al 100%. Hace 1 mes hice obras y desde hace 1 semana el wifi en la ps3 me pone 65% y nose por que es.

Otra cosa es que no se configurar la ps3 para inalambrico la otra vez yo no lo hice , y nose donde darle.

Si quereis en 5 minutos me traigo la ps3 al otro cuatro y os voy diciendo y todo eso gracias

RESPONDER , LO NECESITO
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
55
Karma
9
Lo primero es ver que router tienes, la ip de la play, tu seguridad wep.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
101
Karma
7
mi router es scientific atlanta 2320 de ono .

eso de la ip de la play que es??.

clave wep de 64 bits o algo de eso , pos es un numero de 8 cifras creo que era con letras y numeros y me daban 4 . de esos cuatro pongo una .
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
209
Ubicación
Alicante
Aunque te llegue un 65% esta muy bien. Configuralo todo automatico ,tiene que ir bien.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
101
Karma
7
ya pero esque falla en la prueba es la conexion a internet y me pone bajo fallo de dns y nada hasta hay va bien la direccion de IP la coje bien
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
101
Karma
7
si lo hago pero esque nose de donde cojo todos los datos y estoy desesperao porque hace un tiempo que no pillo internet gracias
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Alvaro_hardy, bienvenido a laps3.com.

Por favor, lee las normas en las que se especifica que no se han de colocar los títulos en mayúsculas. Te lo edito por esta vez, ;)

Saludos.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
si lo hago pero esque nose de donde cojo todos los datos y estoy desesperao porque hace un tiempo que no pillo internet gracias
para saver los datos es en
panel d control/conexiones de red a internet/conesiones de red/conexion de area local/ pinchas en soportes y despues en detalles y te salen los datos
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
101
Karma
7
no soy nuevo pero se me olvido lo siento mucho y gracias juande , voy a probar

otra cosa que es router predeterminado?? ese numero no lo encuentro y MTU entre otras cosas gracias
 
Última edición:
Superior