Informacion importante para todos

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Bueno, seguro que estaís pensando, ¡¡¡Bufff!!! otro que se queja del SAT, pero el tema que voy a comentaros no tiene nada que ver con esto, es para poner en vuestro conocimiento algo que ha hecho que se me hiele la sangre. Os pido que lo leáis entero aunque sea un tocho porque el tema nos interesa a todos.

Estaba tan feliz yo, mirando el portal oficial de Sony Inglaterra, cuando me encuentro con un logotipo que pone “Continuous Play” (Juego continuo), y claro tenía que entran para averiguar de que se trataba, y….. ¿Qué me encuentro? Pues, el tema que paso a tratar.

Os incluyo una captura de la página, el texto original y una traducción al castellano para que os podáis enterar todos de todo.





Texto original:

Protect Your PlayStation

Introducing Continuous Play™, the brand new protection service for all PlayStation formats.

Have you ever dropped your PSP on the street, had your little sister try to load a slice of toast into your PS2 or, worse yet, had your PS3 damaged by your clumsy mate knocking it off its special space on your TV stand?

If so, Continuous Play is the service for you. Continuous Play offers you protection for your PlayStation console for as long as you need it, for as little as £2.49* per month.

Continuous Play offers you;

• Full protection for your PlayStation system from damage caused by mishaps

• Continued protection for your PlayStation system even after your manufacturer’s warranty has expired

• A full replacement for your PlayStation system within two working days of your call

Visit www.continuousplay.co.uk. to check out our site and see how quick and easy it is to fully protect your PlayStation system from yourself, your little sibling or your clumsy mate!

*Price quoted refers to PS2 pricing and PSP pricing only, please visit continuousplay.co.uk for full price list.

Texto en Español:

Proteja Su PlayStation

la Introducción del Juego Continuo ™, el nuevo servicio de protección para todos los formatos de PlayStation.

¿Alguna vez ha dejado caer usted su PSP sobre la calle, hacía su pequeña hermana el intento de cargar una tostada en su PS2 o, peor aún, se había estropeado su PS3 porque su amigo torpe, golpeó en el sitio justo su soporte de TV?

Si es así, el Juego Continuo es el servicio que usted necesita. El Juego Continuo le ofrece la protección para su consola de PlayStation mientras usted lo necesite, por un coste de £ 2.49* por mes..
El Juego Continuo le ofrece;

• la protección completa para su sistema PlayStation del daño causado por desgracias.

• la protección Continuada para su sistema PlayStation aún después de que la garantía de su fabricante ha expirado.

• un reemplazo para su sistema PlayStation dentro de dos días laborables desde su llamada

Visita www.continuousplay.co.uk. para comprobar nuestro sitio y ver cómo rápida y fácilmente puede proteger totalmente su sistema PlayStation de usted, su pequeña hermana o su amigo torpe!
*precio cotizado(citado) de PS2 Y PSP, por favor visite continuousplay.co.uk para la lista de precios completa


Como había un enlace pinché en el, y me encontré con la página que osmuestro aquí abajo donde se piden los datos del sistema Playstation que quieres asegurar.






Texto Original:

Protect your PlayStation®

Sign up to Continuous Play™ for as little as £2.49* a month and we’ll replace your PlayStation® system within two working days if it develops a fault after your manufacturer's warranty expires or if it becomes damaged by accident.
Complete peace of mind for you and your PlayStation® entertainment systemTraducción:

Proteja su PlayStation ®

Matricúlese al Juego Continuo ™ por poco dinero £ 2.49* por mes, le sustituiremos su PlayStation ® dentro de dos días laborables, si este desarrolla un defecto después de que la garantía de su fabricante expire o si se ha dañado por casualidad.
Tranquilidad completa para usted y su PlayStation ® sistema de entretenimiento.

Este precio es para el caso de la Playstation 2 y PSP indicando un poco mas abajo en la página, que el precio para Playstation 3 es de 4.99 libras mensuales. ¿Como es posible? Es decir, si mi Playstation 3 llega a estropearse tengo que esperar 3 meses, como poco, a que el SAT me la envíe, pero si viviera en Reino Unido solo tengo que esperar 2 días. ¿Si se rompe por descuido o sin querer también me la cambian? Esto es perfecto vamos. Aunque imagino, por lo que he leído, que este seguro depende de una empresa aseguradora externa que tiene algún convenio o trato con Sony.

Si habéis leído hasta aquí, imagino que estaréis alucinando, si efectivamente las diferencias entre usuarios ya se producen hasta dentro del mismo territorio y encima este seguro garantiza algo con lo que estamos teniendo problemas desde hace mucho tiempo, NUNCA me han gustado los malos rollos, y prefiero hablar las cosas a discutirlas, así que después de descubrir esto, he cogido una bolsa de papel, he respirado tranquilamente y le he enviado un mail a Sony España, para que me expliquen el porque, de esta diferencia, porque a mi personalmente, como me imagino que a varios de vosotros, no me importaría pagar dicho seguro, si con ello consigo recibir mi Playstation arreglada en 48h, además esto tal vez acabara con la saturación del SAT, haciendo que las esperas sean menores para los usuarios que no puedan costeárselo.


Me ha costado bastante guardar la compostura mientras escribía pero al final lo he conseguido. Sigo esperando que me respondan, pero quiero poner esto en vuestro conocimiento para que también actuéis y les enviéis un e-mail preguntando por lo mismo, para hacernos oir de una vez por todas, ya que este hecho me parece de una falta total de preocupación hacia nosotros los usuarios.
Espero que todos seáis solidarios con este tema, incluidos, los que como yo, todavía no hemos tenido ningún problema con nuestra Playstation, pero entendemos por lo que están pasando nuestros compañeros y por eso les apoyamos en esta dura batalla, porque alguien dijo una vez “Si todos nos unimos para un mismo fin, haremos cosas realmente importantes”.

Asi que concluyo diciendo:


Sres. responsables de Sony España y responsables del SCEE, como usuario, soy cosciente de que cada Sony es una compañía independiente y que por ello, cada territorio toma medidas diferentes, pero considero oportuno que esta medida sea adaptada a nuestro país, porque son muchos los usuarios que están sufriendo retrasos a la hora de recibir su Playstation desde el SAT y que, si el día de mañana me viera en este problema, me gustaría tener tal y como se dice en el portal de Inglaterra “Tranquilidad completa para mi mente y para mi Playstation” Les escribo estas líneas que espero tengan a bien leer, ya que últimamente me siento, como usuario, más olvidado que nunca y creo que por parte de SCEE no se nos está prestando la atención suficiente y de ahí que últimamente, me sienta un poco defraudado con Sony..


Un saludo a tod@s

Fuente: Sony Community
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
una movida ke de millones de ganancias?¿?en kuanto lo pasen a españa,seguro ke a los dos dias ya tenemos aseguradora

al tiempo.....

rekuer2
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
estoy esta muy bien pero son 5 euros mensuales, no se yo si a mucha gente tambien le gustara la idea, en todo caso creo que si esto saliera adelante, contrataria el seguro el mismo dia que se me rompiera la ps3,jejeje pa listo yo y no el seguro!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Monstertrak veo que tu eres usuario del foro oficial jaja veo tu mismo nick alli XD
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Buena iniciativa en U.K...y sobre todo tenerla tras 48 horas arregladita en casa y no esperar esos largos,...largos...largos tres meses.
Si estuviera en España, sería al menos para pensárselo.
Saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Monstertrak veo que tu eres usuario del foro oficial jaja veo tu mismo nick alli XD
Exato lo soy y ya recibi una advertencia por vocabbulario pero esque alli siendo el oficial ya que yamando al sat me gasto pasta me desaogo alli pienso que el unico usuario que se procupa por los users es TentaculoPurpura ;)
 
Superior