Consejo para no tener que enviar la PS3 al SAT

Conversación publicada en el foro General

En la gran mayoria de posts que hablan sobre gente que ha enviado su PS3 al SAT explican que un juego se les queda calado y lo siguiente que hacen es apagar la consola por detrás, y creo que ahí puede estar el error, a mi la PS3 se me ha calado con varios juegos pero siempre la apago desde delante dejando el dedo unos segundos encima del ''botón'' para apagarla, entonces tarda mas y suele hacer tres pitidos y no es una manera tan brusca de apagar la PS3, igual voi totalmente equivocado pero es una posible causa.

Un saludo

Como no es totalmente seguro, y la experiencia es la madre de todas las ciencias, la proxima vez que se te cuelgue un juego, apagala por detras para comprobar que efectivamente pasa eso, y si te te muere la play, es que realmente tenias razon!

Iniciado por Risto Meijide Ver Mensaje
Bueno...creo que no va a ser así xd, por cierto monstertrak estas seguro de lo de la firma? ya me la hicieron cambiar y mide mas o menos lo que la tuya no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn