Consejo para no tener que enviar la PS3 al SAT

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
En la gran mayoria de posts que hablan sobre gente que ha enviado su PS3 al SAT explican que un juego se les queda calado y lo siguiente que hacen es apagar la consola por detrás, y creo que ahí puede estar el error, a mi la PS3 se me ha calado con varios juegos pero siempre la apago desde delante dejando el dedo unos segundos encima del ''botón'' para apagarla, entonces tarda mas y suele hacer tres pitidos y no es una manera tan brusca de apagar la PS3, igual voi totalmente equivocado pero es una posible causa.

Un saludo
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Como no es totalmente seguro, y la experiencia es la madre de todas las ciencias, la proxima vez que se te cuelgue un juego, apagala por detras para comprobar que efectivamente pasa eso, y si te te muere la play, es que realmente tenias razon! ;)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Como no es totalmente seguro, y la experiencia es la madre de todas las ciencias, la proxima vez que se te cuelgue un juego, apagala por detras para comprobar que efectivamente pasa eso, y si te te muere la play, es que realmente tenias razon! ;)
Bueno...creo que no va a ser así xd, por cierto monstertrak estas seguro de lo de la firma? ya me la hicieron cambiar y mide mas o menos lo que la tuya no?
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
y a mi mi consola tmb se me rompio y no fue x apagarla de detras!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
de toas formas hay veces que tambien se pilla el boton tactil y no te queda mas remedio que apagarla de atras
 
Superior