Pregunta Themes actualización 2.40

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Tengo mi PS3 configurada con el Theme Super Stardust HD, y ahora que he hecho la actualización al 2.40 veo que en todo los iconos nuevos que han salido me aparece un signo de interrogación "?" en vez del dibujo correspondiente, tanto en Apagar Sistema, como en Trofeos, etc.. y he comprobado que con el Theme original sí que salen los dibujos; como puedo hacer que me aparezcan sin tener que cambiarme al Theme original? gracias por adelantado :victoria:.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
el theme no debe ser compatible con la nueva actualizacion, prueba con algun otro q descargaste
saludos
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
resumiendo que asta la proxima actualizacion o algo parecido no podras acer lo k kieres.....
saludos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
vaya m...a, a alguien le ha pasado lo mismo? y si lo ha solucionado cómo lo ha hecho? gracias.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
A mi me pasaba tambien eso y lo que hice fue probar con el de sony el que viene con la play y en ese si salen los nuevos iconos.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
A mi no me ha pasado nada de eso por ahora, me va bien pero no se escucha nada mas que si se me rompio la ps3, que si no me sirve aquello, asi lo que estamos ya es asustados al poner la ps3 o actualizarla aver si esta gente se motiva mas al hacer las cosas,y las hacen bien a este paso no va a quedar ni una ps3 viva


 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
el theme de la store usa, el ultimo que salios con titulo Playstation network si es compatible
hay alguna theme de la store europea que sea compatible también, aparte claro está de la original de la sony? es que yo no tengo cuenta americana :buf:. Por cierto felicidades por la Libertadores.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Simplemente el tema no traia esos iconos y entonces como no hay icono la Ps3 pone un signo de interrogacion.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
hay alguna theme de la store europea que sea compatible también, aparte claro está de la original de la sony? es que yo no tengo cuenta americana :buf:. Por cierto felicidades por la Libertadores.
De la europea revisa los ultimos de estos 15 dias, si los hay claro.

Ygracias por lo de la libertadores, a pesar que no soy hincha de Liga de Quito (campeon de la copa libertadores 2008), pero en si es una alegria para mi pais, es la primera vez que un club ecuatorinano gana ese titulo, a pesar que antes el equipo barcelona de ecuador quedo dos veces vicecampeon de america
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
parece ser que la actualizacion 2.40 ha dado problemas a algunos usuarios (a mi me va perfecta) y sony de momento la ha retirado hasta sacar una nueva con lo fallos corregidos, puede ser que a ti te haya tocado pero si solo te pasa con los temas creo que as tenido suerte, espera a la proxima. saludos
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
hay alguna theme de la store europea que sea compatible también, aparte claro está de la original de la sony? es que yo no tengo cuenta americana :buf:. Por cierto felicidades por la Libertadores.
Pero create una cuenta en la Store de USA es facil y ensencial para algunos demos exclusivos o videos..
 
Superior