Pregunta Themes actualización 2.40 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

hay alguna theme de la store europea que sea compatible también, aparte claro está de la original de la sony? es que yo no tengo cuenta americana . Por cierto felicidades por la Libertadores.

Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
De la europea revisa los ultimos de estos 15 dias, si los hay claro.

Ygracias por lo de la libertadores, a pesar que no soy hincha de Liga de Quito (campeon de la copa libertadores 2008), pero en si es una alegria para mi pais, es la primera vez que un club ecuatorinano gana ese titulo, a pesar que antes el equipo barcelona de ecuador quedo dos veces vicecampeon de america
parece ser que la actualizacion 2.40 ha dado problemas a algunos usuarios (a mi me va perfecta) y sony de momento la ha retirado hasta sacar una nueva con lo fallos corregidos, puede ser que a ti te haya tocado pero si solo te pasa con los temas creo que as tenido suerte, espera a la proxima. saludos

hay alguna theme de la store europea que sea compatible también, aparte claro está de la original de la sony? es que yo no tengo cuenta americana . Por cierto felicidades por la Libertadores.

Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
Pero create una cuenta en la Store de USA es facil y ensencial para algunos demos exclusivos o videos..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn