Características de la actualización 2.40

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Principales
  • Acceso al menú principal de PS3 mientras juegas
  • Búsquedas en Internet desde la pantalla del menú principal de PS3
Otras

General
  • Ahora podrás ver el reloj del sistema en el menú principal de PS3. Se muestra la fecha y la hora establecidas en Ajustes > [Fecha y hora].
  • Si utilizas un teclado, podrás borrar todo el texto introducido en un campo.
  • Al pulsar el botón PS para una operación que no puede ejecutarse, aparecerá un icono.

Usuarios
  • Ahora puedes apagar el sistema PS3 desde el menú principal de PS3 mediante la opción [Apague el sistema].

Ajustes
  • Ahora puedes programar el sistema PS3 para que se apague automáticamente tras la actualización del sistema.
  • [Vuelva a asignar el mando] y [Función de vibración] son nuevas funciones de [Ajustes de accesorios].

Fotos
  • Ahora puedes imprimir imágenes desde una lista de reproducción.
  • Ahora puedes ordenar elementos agrupados en una carpeta por mes o por año mediante las opciones [Fecha de la película].

Música
  • Ahora puedes utilizar el panel de control pequeño mientras escuchas música.
  • Ahora puedes reproducir contenidos de audio en formato MP3 Surround.*
  • MP3 Surround se podrá reproducir únicamente en la salida PCM Lineal.

Vídeo
  • Ahora puedes utilizar las opciones [Reducción de ruido de fotograma] y [Reducción de ruido de bloque] con los contenidos de vídeo guardados en el disco duro o en el dispositivo de almacenamiento.
  • Ahora puedes reproducir contenidos de vídeo de alta resolución guardados en el disco duro o en el dispositivo de almacenamiento. La resolución de los contenidos de vídeo se ajusta automáticamente al tamaño de la pantalla durante la reproducción.
  • Ahora es posible mejorar la resolución de los contenidos de vídeo en Blu-ray Disc (BDAV).
  • Ahora son compatibles la reproducción DTS en DVD de vídeo y Blu-ray Disc, DTS-ES y DTS 96/24 para DVD de vídeo y DTS-ES Matrix para Blu-ray Disc.

Juego
  • Se ha modificado el procedimiento para salir del software con formato PLAYSTATION 3.
  • Ahora puedes conseguir trofeos en los juegos compatibles con esta función.

Amigos

  • El número de Amigos que pueden añadirse a la lista de Amigos ha aumentado de 50 a 100.
  • La pantalla [Información] se ha rediseñado y ahora se llama [Perfil].

Fuente
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No se si esto estará ya en algún sitio por el foro, pero me parece muy necesario que lo lean. Cuantos más mejor, y precisamente se está hundiendo, xD.

Buena información.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
93
Karma
1
nooo, me lo e bajado i se me a kedao piyada

la enciendo i se queda en el principio no sale nadaa!!!
se ma jodido¿??
alguien sabe porfavor
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
instalado. al fin una actualizacion decente.

me he pasado la ultima semana sin online por no actualizar, esque la idea de actualizar tanto no me gusta mucho, a no ser que sea, como esta vez algo verdaderamente util.

gracias por la info.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
93
Karma
1
k puta mierda, no me va la play
--- [ Añadido ] -----
pero ya no ira nunca mas no??
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
93
Karma
1
la enciendo por el boton de la play xk el mando no va.., i cuando la enciendes sale sonyplay....nske kn el fondo negro i el medio kmo un salvapantallas, unas lineas horizontales en medio y se me keda aki, eso se muevo pero no sale el nada, y el mando no la capta, al poko rato s'apaga, muy jeby, k ago
xD vaya putado loko
si sabes algo, dime
(Y)
 
Superior