Primer Trofeo conseguido (con imágenes) y todos los de Super Stardust HD

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Podeis ver el aspecto real de un Trofeo en Super Stardust HD en el enlace

http://thesixthaxis.com/my_first_trophy_blog_1251_tsa.aspx







Estos son los Trofeos para Super Stardust HD

Bronce

* Hero of Lave - Completa el Planeta Lave
* Hero of Coventina - Completa el Planeta Coventina
* Hero of Nemain - Completa el Planeta Nemain
* Hero of Taranis - Completa el Planeta Taranis
* Hero of Segomo - Completa el Planeta Segomo
* The Tokenizer - Recoge 5 tokens con un único boost en Arcade
* Scrooge MacBoom - Consigue 10 bombas en Arcade
* Extra Ships Optional - Sobrevive 7 minutos en Endless*
* Close Encounters - Sobrevive 45 segundos sin disparar y sin usar bombas en Survival*

Plata

* Token Hoarder - Colecciona 15 tokens con un único boost en Arcade
* Well Prepared - Consigue 20 bombas en Arcade
* Shield Blaster - Consigue 5 shield tokens teniendo ya un escudo
* Scenic Route - Completa un planeta sin usar el boost
* Late Boomer - Consigue 15 bombas en Bomber*
* Shock and Awe - Destruye 10 nukes en Endless*

Oro

* Multiplier Hero - Consigue un multiplicador 10x
* Split screen Co-op - Consigue 3 minutos de continuoCo-Op weapon boost on Segomo*

Para poder adquirir los 17 trofeos tenemos que activar la funcionalidad bajando el parche gratuito 4.00 del juego. Los trofeos que tienen un asterisco requieren de contenido añadido en el juego.


Fuente: http://ecetia.com/2008/07/02/lista-de-trofeos-de-super-stardust-hd/
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Felicidades que ilusion debe hacer estar jugando y ver en la pantalla que consigues algo mas que dibersión

Feliciades de nuevo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
perdon una pregunta compañeros...es que soy un poco inepto en este tema :buf:...

los trofeos para que sirven exactamente...quiero decir...sirven para algo real como descargas gratis de contenidos o algo similar o solo es un sistema para ir compitiendo con el resto de gente para ver quien tiene mas???

Gracias
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
perdon una pregunta compañeros...es que soy un poco inepto en este tema :buf:...

los trofeos para que sirven exactamente...quiero decir...sirven para algo real como descargas gratis de contenidos o algo similar o solo es un sistema para ir compitiendo con el resto de gente para ver quien tiene mas???

Gracias
es un sistema para ir compitiendo con el resto de gente para ver quien tiene mas
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
perdon una pregunta compañeros...es que soy un poco inepto en este tema :buf:...

los trofeos para que sirven exactamente...quiero decir...sirven para algo real como descargas gratis de contenidos o algo similar o solo es un sistema para ir compitiendo con el resto de gente para ver quien tiene mas???

Gracias
En principio servirá para ver el "caché" del usuario en cuestión, para mi principalmente sirve para:

1.- Ver que tipos de juegos usa (si ves un trofeo de Pro no hay más es que juega a Pro :cunao::cunao:)

2.- Ver como un tipo de estadística en la que el que más trofeos tenga, pues es el que más triunfa o el que menos sale de su casa.

Luego despues esto tiene mucho juego encima, pero no podemos despreciar que en un futuro tengamos como cheques o algo así, si consigues el trofeo de conseguirte pasar el juego del Killzone 2 en tantos días, pues te dan un extra un muñeco o lo que sea.

Pero de momento solo sirve para lo que he puesto en el punto 1 y 2.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
yo he oido que te dan ciertos puntos por cada trofeo.

A lo mejor por cada x puntos te dan algun extra en la home o algo, o sino algun descuento en los juegos completos.

saludos
 
Superior