[Duda] Extraña descarga del firmware 2.40

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
115
Karma
19
Ubicación
Chile
Acostumbrado a descargar el firmware en el PC, cuando me dispuse a bajar el 2.40 me di cuenta que no estaba en la pagina oficial de PS Usa, entonces tube que empezar a bajarlo de la misma ps3, cosa que no me gusta mucho porque se demora el doble, entonces , dije, bueno que se le va a hacer, se a esperado meses..., la cosa es que la descarga iba muy lenta , mientras yo ahi jugando PSP, y despues de mas de una hora y media, la cosa la descarga iba como el 58% mire de reojo, despues segui jugando PSP, y derrepente seti "CLINK" (sonido clasico de ps3) , y salia que se habia descargado completo... y yo dije como?!, si falta mas del 40% y en 1 minuto kedo listo?

la cosa es que ahora esta ahi instalado y corriendo...

a alguien le paso esto? o siempre es asi cuando se descarga de la ps3?
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
A mi me ha tardado tambien muy poco, por norma general la demora que sufro viene comprendiendo entre una y dos horas, y esta vez en poco mas de 20 minutos se me ha descargado...
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
322
Karma
23
Ubicación
Durango, Mexico
no te preocupes todas las actualizaciones que e bajado desde la ps3
son asi
como a la mitad de repente se llena toda la barrita
no se si sea normal aunque yo creo que si por que me a pasado siempre
espero no ser el unico jaja
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
si ami nunca me llegan al 100% de descargado las actualizaciones igual que ai al 58% se reinicio mi ps3 y listo y tardo 30 hora en bajarse con mi conexion a 1mb
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Acostumbrado a descargar el firmware en el PC, cuando me dispuse a bajar el 2.40 me di cuenta que no estaba en la pagina oficial de PS Usa, entonces tube que empezar a bajarlo de la misma ps3, cosa que no me gusta mucho porque se demora el doble, entonces , dije, bueno que se le va a hacer, se a esperado meses..., la cosa es que la descarga iba muy lenta , mientras yo ahi jugando PSP, y despues de mas de una hora y media, la cosa la descarga iba como el 58% mire de reojo, despues segui jugando PSP, y derrepente seti "CLINK" (sonido clasico de ps3) , y salia que se habia descargado completo... y yo dije como?!, si falta mas del 40% y en 1 minuto kedo listo?

la cosa es que ahora esta ahi instalado y corriendo...

a alguien le paso esto? o siempre es asi cuando se descarga de la ps3?
a mi lo que acabas de comentar tu me pasa siempre yo una vez que va por el 60 o 70 de repente se tira al 100,creo que es normal
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Es una cosa totalmente normal, pasa eso con todos los firms
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
150
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Siempre pasa igual en todas cuando pasas un poco de la mitad se llena entera la barra como dicen los compis


Salu2
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Yo os coment oque por norma general, deduzco que sera mi conexion, 1mb solo jeje, pues el mero hecho de descargar cualquier cosa me tarda un lustro XD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Es igual que las de psp, la que no esta trucada, que cuando metes un juego nuevo, te dice de actualizar, se te carga mediabarra y luego toda del tiron... yo lo comparo con lo de psp, pero naturalmente me alegran mas las actualizaciones de la ps3
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
A mi siempre me tarda entre 30 y 50 minutos todas las actualizaciones que me he bajado con 3 mb de linea. La verdad es que eso de que al final se suba tan rapido no me pasa y la verdad es que solo me he quedado viendo la barrita descargando todo el rato (normalmente no me aburro 50 minutos y veo una barra).

Saludos.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
A mi también me ha sucedido lo que comentas varias veces. Se queda la descarga por la mitad (50-60%) y de golpe se completa. Pero siempre me han funcionado todas las actualizaciones.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Si, en todas las descargas, las he hecho desde la ps3 y siempre pasa lo mismo cuando esta al , 60 , 70 o asi mete un esprinton i ya esta listo, es normal
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Leo lo que os tarda en descargar y me salen ronchas. 30 horas???? 1 hora??? Ya me parece a mi lento que me tarde 20 minutos.... Esto es una cosa que Sony debe mejorar MUCHO. En 360 apenas se tardan 3 minutos en todo el proceso, descarga + instalacion.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
Se nota que no la actualizas por la propia PS3 jejejej... casi siempre no llega al 100% igual que en la instalación que llega hasta ahora como mucho al 60%...

Otra cosa no se como hay mucha gente que dice que le tarda la descarga por la PS3.. yo lo he descargao casi siempre de la propia PS3 y en 15 min tenia la descarga + 5 o 10 de la instalación.. siempre..


Saludos
 
H

horizonps3

Es normal, como puedes compprobar a todos nos pasa jeje, asi que...don´t worry:cunao:


SALUDOS
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
trankilo lo tienes bien descargado incluso cuando la isnrtalas bajada del pc aceves al 75% ya pasa a 100 pero esque esta asio un record al 60% sa pasao al 100 ami XDXDXD. bueno ami ma tardao descarga e instalacion 15 mins tengo 6 mb tambien e madrugado bastante XDXD se ve que cuando vosotros estaria el servidor a tope y por eso os a tardado mas
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
pues a mi siempre que he actualizado(no esta vez)que no me ha dado tiempo todavia.cuando termina, la pantalla se me queda en negra,y tengo que apagar la consola totalmente con el boton que esta detras.
 
Superior