[Duda] Extraña descarga del firmware 2.40 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

A mi siempre me tarda entre 30 y 50 minutos todas las actualizaciones que me he bajado con 3 mb de linea. La verdad es que eso de que al final se suba tan rapido no me pasa y la verdad es que solo me he quedado viendo la barrita descargando todo el rato (normalmente no me aburro 50 minutos y veo una barra).

Saludos.
Se nota que no la actualizas por la propia PS3 jejejej... casi siempre no llega al 100% igual que en la instalación que llega hasta ahora como mucho al 60%...

Otra cosa no se como hay mucha gente que dice que le tarda la descarga por la PS3.. yo lo he descargao casi siempre de la propia PS3 y en 15 min tenia la descarga + 5 o 10 de la instalación.. siempre..

Saludos
Es normal, como puedes compprobar a todos nos pasa jeje, asi que...don´t worry

SALUDOS
trankilo lo tienes bien descargado incluso cuando la isnrtalas bajada del pc aceves al 75% ya pasa a 100 pero esque esta asio un record al 60% sa pasao al 100 ami XDXDXD. bueno ami ma tardao descarga e instalacion 15 mins tengo 6 mb tambien e madrugado bastante XDXD se ve que cuando vosotros estaria el servidor a tope y por eso os a tardado mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn