Juegos compatibles con music in-game?

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues en unos videitos donde estaban demostrando la actualizacion 2.40 se vio que el monster pixel se podia, y el gran turismo 5 igual pero de momento ninguno otro XD pero espero que poco a poco ya se puedean con otros como en el GTA4 y el MGS4.

Saludos
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
ESTA ACTUALIZACION ESTA COOMO FASE DE PREPARACION
PROXIMAMENTE IRAN SACANDO MUCHAS COSAS COMO CHAT INGAME Y MUSICA EN MUCHOS JUEGOS, APARTE DE PARCHES.
LO LEI DEL BLOG PS, ESPERO AGRADEZCAN

PD: ES COMO UNA BETA ESTE FW LE AÑADIRAN MUCHO MAS
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Según dicen en el Stardust HD se puede, no lo he comprobado , lo que si que lleva el stardust son los logros ^^. después si puedo confirmo lo de la música.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
esperemos qe a lo largo del dia .... XD , alguien a probado con el gran turismo 5 prologue??? qe en el video el tio puso musica :ein:
Fue el primro que comprobé, jejeje, pero qué vajoo, no rula.

Lo bueno es que si el tío puso música es que el parche ya está listo y como muy tarde mañana lo tendremos, o eso espero, jejejejeje.

Saludos!!:eek:lee:
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
esperemos qe a lo largo del dia .... XD , alguien a probado con el gran turismo 5 prologue??? qe en el video el tio puso musica :ein:

deberias ver el video de nuevo que luego pasa lo q pasa con las ilusiones jeje, el tio del video lo q hace es pasar de juagr del GT5 al pixel junk monster y en ese juego es en el q pone musica ingame, en el GT5 NADA mas q entrar al XMB y cambiar de juego
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Juas xD aver si nos sacan parches de todos los juegos, que aun sigo con la propuesta de escuchar el chiki chiki mientras me persigue la policia a 6 estrellas en medio de liberty city jaja xDXD El 10 de julio me termino de petar el paradise con la musica ingame ^^ XD
 
Superior