Criticas sobre Sixaxis

Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Hola a todos los foreros. Weno aqui mi tema:
Mucha gente que ja tiene la PS3 esta haciendo muchas críticas sobre el mando de PS3 (Sixaxis), las criticas se centran sobre todo en que el mando no pesa nada y como no tiene peso, es bastante incómodo manejarlo.
Weno opinado que os parece el Sixaxis y para los que tienen la PS3 opinad sobre Sixaxis.

SALUDOS.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
[coña]Eso tiene facil solucion, quien lo vea con poco peso que lo habra y le meta 2 bolas de plomo, en el hueco de la vibracion y veras como ya pesa mas :D[\coña]
Hombre yo tuve el mando de PSX sin vibrador, el finito, finito y me gustaba mas que el gordo xD, que es el de ahora, claro que ya estoy acostumbrado, ya veremos que pasa
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo, aunque no lo he provado, no creo que sea tanto problema la falta de peso, y además en los juegos que se tenga que utilizar el movimiento del mando con los sensores será mejor así, ya que al pesar menos se podrá mover más rápido (aunque solo sea un poco más).
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo no creo que vaya a ser un problema el tema del peso, si que es cierto que notaremos considerablemente el cambio, pero imagino que sony habrá testeado, testeado y testeado el modelo antes de sacarlo a "la calle", de todas maneras, yo tenía pensado pillarme el segundo mando con el lanzamiento, pero voy a ser un poco más reservado en este caso y esperaré un poco a ver si lo sacan con vibración...
Aunque lo veo una tontería que lo saquen posteriormente cuando podrían hberselo currado y que incluyera la vibración...pero bueno.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
estoy seguro que esta critica la ha realizado algun incomformista de los que se quejan siempre, por que seguro que si pesara estarian igual
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
varrelo dijo:
estoy seguro que esta critica la ha realizado algun incomformista de los que se quejan siempre, por que seguro que si pesara estarian igual
Jaja pues seguramente, ahora como no hay vibracion y pesa menos es muy aparatoso manejarlo,pero si tuviese vibracion dirian, el reconocimiento de movimiento lo hace mas pesado e incomodo xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues a mi me parece un poco estupido esto.Lo que realmente importa de un mando es la ergonomia y si el sixaxis es casi calcado al dual sock,por mi no tendran ninguna queja al respecto.Siempre he pensado que el mando de Sony,es el mas comodo de los que he probado jamas...
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Puerto Rico
en mi caso ya yo tengo el ps3. lo que puedo decir es que el sixaxis no vale na! el control pierde emocion sin la vibracion.en verdad que el manejo de el sensor es malo.
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2007
Mensajes
16
Karma
0
yo tambien tengo la ps3 y me parece perfecto .
es casi igual al dual shok menos por la vibracion y el botos ps y respecto al peso mucho mejor. y lo de que es inalambrico
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pal de cosas dijo:
el control pierde emocion sin la vibracion
No entiendo tu punto de vista. En los juegos de PS2 y PSX la vibracion solo aparecia cuando te mataban, ocurria un evento especial o cosas asi. Dime juegos de PS2 que pierdan jugabilidad si les quitas la vibracion. Es mas, dime juegos con vibracion de serie, que no se la tengas que poner en el menu de opciones.

Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
36
Karma
0
hola.para mi el sixaxis no me incomoda, muy buena en hacer los l2 y r2 en forma de gatillos y esta mejor que no pesen y la verdad a mi no me hubiera gustado que hubieran cambiado el mando sinceramente por que el de play es el mas comodo
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Pal de cosas dijo:
en mi caso ya yo tengo el ps3. lo que puedo decir es que el sixaxis no vale na! el control pierde emocion sin la vibracion.en verdad que el manejo de el sensor es malo.
are you loco bro el control esta bueno yo lo tengo pesa menos,los botones li y r2 de primero no me gustaron mucho pero era por que estaba acostumbrado a los del dualshock y de donde diablos sacas eso isq el senson de movimiento no trabaja bien con la demo de motor storm trabaja super bien simulas el volantes con el control so si sientes que no trabaja bien es por que el que lo agarra mal eres tu baja esa demo y despues comentas sobre el senson de movimiento...
 
Superior