Ya pude escuchar musica INGAME!!!!!!

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Ese juego no me llama para nada la atencion y no lo tengo XD, les dare la lista de los juegos que tengo y me dicen si en alguno de ellos se puede escuchar musica:
GTA IV
COD4
GH3 (Lo mas probable es que no XD)
Uncharted
Fifa 08
Warhawk
Motorstorm
GT5 Prologue
Pain
Hich velocity bowling
El de poker XD
Salu2!
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Ya probe en MGS4 y GTAIV NO se puede. Que clase de actualizacion que no hace lo que se supone que tienen que hacer. Ya esperamos muuuucho tiempo para que el PS3 tenga esta actualizacion, ahora a esperar a que los juegos de PS3 sean compatibles con la actualizacion XD hay sony...
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
yo quiero escuchar musica en GTA IV y en WINNING por lo menooos =/! ojala se pueda, ya les notificare!
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
41
Karma
5
io pense que el gta iv iba a tener pa escuchar musica pero veo q no. parece q c nos vienen parches masivos para varios juegos como call of duty,gta iv,msg4,etc.ojala q top spin y todos los de deporte saquen un parche pronto
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Pues por una parte esta bien que no sea en todos los juegos, imaginense:
En pleno campo de batalla de call of duty 4 escuchando reggaeton, aca al daddy yankee con lo que paso paso jajajaja, o que tal jugar al def jam icon con una cancion de fondo del mariachi loco jajajajaja, o no se pero urgen los parches, que bien que se3 podra en el uncharted por que lo compre pero nunca me lo acabe propongo que podamos poner musica en:
Gran turismo 5 prologue ya que no me gusta la musica que trae
Mgs4
Gta IV super urgente
PES 08 en el psp si se puede por que en la ps3 no???
y pues por que no Def Jam icon
Need for speed

Pero mejor musica en todos, no importa que ponga cumbia en pleno campo de batalla jejeje
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
en el cod4 ni siquiera han sacado el parche del dualshock 3,habiendo pasado mucho tiempo desde que salio a la venta el control, imagino lo que demorara este parche para la musica.
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Una cosa, lo de la musica en super Star Dust HD, no es nuevo, eso se puede desde mucho antes, lo que si es nuevo son los trofeos en este juego.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
150
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Yo e probado en el cod , mgs4 y gh3 y no me deja escuchar music mientras juego

Alguien sabe en que juegos puedes escuchar musica para probarlo??


Salu2
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
16
Karma
0
Valla mierda... cual musica jugando???

claro es un avanze muy bueno, pero deberia de poner musica en cada juego!!

quiero el PES08 y GTA4 con musica!!
me la pase toda la noche pasando todas las canciones que tengo al disco duro del ps3
para tenerlas lsitas para estrear mis jeugos con musica y me defraudaron

para cuando el PES08 y GTA4 con musica ?¿
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
No entiendo música en qué ... O sea en el juego pero como de el HDD ? Qué tu tengas almcenada , com tu iPod ejemplo el touch o yo qué se :s
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
No hubo una planeacion ni nada, por lo que da a entender Sony se le olvido comentarle a los desarrolladores con tiempo para que saquen los parches poco a poco.....

Saludos
--- [ Añadido ] -----
No entiendo música en qué ... O sea en el juego pero como de el HDD ? Qué tu tengas almcenada , com tu iPod ejemplo el touch o yo qué se :s
Mientras juegas por ejemplo en el GTA IV poner tu propia musica mediante el XMB... musica almacenada en el disco duro de la ps3....

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Ese juego no me llama para nada la atencion y no lo tengo XD, les dare la lista de los juegos que tengo y me dicen si en alguno de ellos se puede escuchar musica:
GTA IV
COD4
GH3 (Lo mas probable es que no XD)
Uncharted
Fifa 08
Warhawk
Motorstorm
GT5 Prologue
Pain
Hich velocity bowling
El de poker XD
Salu2!

el pain si se puede los otros por aora no ...
salu2
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Veo gente que dicen que quitando la banda sonora de los juegos, funcionan.. no se si es verdad o nos toman el pelo.. que alguien lo confirme por favor.

Gracias.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
en el pain no se puede o si?
En el Pain se puede incluso ANTES de la actualización 2.40. Creo que desde hace un mes o dos. Hay una opción llamada la Gramola, que vino en una actualización, en donde puedes escuchar todas las listas de reproducción de tu PS3.
 
Superior