Ya pude escuchar musica INGAME!!!!!!

Conversación publicada en el foro General

Valla mierda... cual musica jugando???

claro es un avanze muy bueno, pero deberia de poner musica en cada juego!!

quiero el PES08 y GTA4 con musica!!
me la pase toda la noche pasando todas las canciones que tengo al disco duro del ps3
para tenerlas lsitas para estrear mis jeugos con musica y me defraudaron

para cuando el PES08 y GTA4 con musica ?¿
No hubo una planeacion ni nada, por lo que da a entender Sony se le olvido comentarle a los desarrolladores con tiempo para que saquen los parches poco a poco.....

Saludos
--- [ Añadido ] -----

No entiendo música en qué ... O sea en el juego pero como de el HDD ? Qué tu tengas almcenada , com tu iPod ejemplo el touch o yo qué se :s

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
Mientras juegas por ejemplo en el GTA IV poner tu propia musica mediante el XMB... musica almacenada en el disco duro de la ps3....

Saludos

Ese juego no me llama para nada la atencion y no lo tengo XD, les dare la lista de los juegos que tengo y me dicen si en alguno de ellos se puede escuchar musica:
GTA IV
COD4
GH3 (Lo mas probable es que no XD)
Uncharted
Fifa 08
Warhawk
Motorstorm
GT5 Prologue
Pain
Hich velocity bowling
El de poker XD
Salu2!

Iniciado por LuIsPs3 Ver Mensaje

el pain si se puede los otros por aora no ...
salu2

en el pain no se puede o si?

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
En el Pain se puede incluso ANTES de la actualización 2.40. Creo que desde hace un mes o dos. Hay una opción llamada la Gramola, que vino en una actualización, en donde puedes escuchar todas las listas de reproducción de tu PS3.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human