Impresiones personales sobre el 2.40 (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

en mi pais tenemos un expresion que se llama el infierno venezolano,esta dice:cuando hay la mierda no se encuentra la cubeta,cuando esta la cubeta entonces no hay mierda y cuando esta la mierda y la cube entonces no hay quien la eche....asi esta sony,sacaron la tan esperada 2.40 pero ahora no sirve para nada , ahora resulta que tenemos que esperar quien sabe que coño,unos parches o que se yo,ya tenemos la xmb in game ,jeje pero no sirve para nada.....que mierda!

Iniciado por paul37 Ver Mensaje
hombre no te valdra a ti porque por lo menos ami me jodia salirme del juego para leer un mensaje que ponia: ola que tal? y cuando se me olvidaba conectar el headset o no tenia de usarla va un amigo y dice: ponte los casco.no se ati pero ami me reventaba y ahora no volvera a pasar.

otra cosa lo de los parches es normal no pretenderas que sony elabore los trofeos de todos los juegos que hay?? cada compañia tiene que acer lo suyos y listo.
Esto es un verdadero atraso para la consola de Sony, porque después de casi 2 años de vida de PS3 ahora se dignan a sacar el xmb-ingame, y eso que este xmb es muy básico, cuando todos los juegos estén al día con sus parches y el XMB-ingame sea completo llevara camino de los 3 años la consola, porque si hay una cosa que caracteriza la PS3 son los retrasos y los parches.
En fin como siempre pasa en PS3 toca esperar.

hombre no te valdra a ti porque por lo menos ami me jodia salirme del juego para leer un mensaje que ponia: ola que tal? y cuando se me olvidaba conectar el headset o no tenia de usarla va un amigo y dice: ponte los casco.no se ati pero ami me reventaba y ahora no volvera a pasar.

otra cosa lo de los parches es normal no pretenderas que sony elabore los trofeos de todos los juegos que hay?? cada compañia tiene que acer lo suyos y listo.

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Toy contigo peo hay gente sin ofender que nunca estan contentos con nada siempre buscando fallos de las nuevas cosas que sacan, hasta en xbox 360 que tienen un monton de cosas son asi pues imaginate XD a mi me gusta mucho y la version no es un 0 para nada. Acceso ingame, que no hace nada decis, que os esperabais que pudierais entrar en la store, o en internet mientras esta el juego o que con lo de la configuracion y los mensajes, mas la musica es mas que suficiente porq estas jugando a un juego, el resto lo ases despues cuando no lo estes jugando, sin menicionar que ninguna consola tiene mas en el menu ingame de lo q tiene ps3, xbox 360 tiene lo mismo; amigos, mensajes, logros, configuracion y ya ta.

Iniciado por chanante Ver Mensaje
querido amigo creo que eres uno de los pocos que esta contento con la 2.40 ,pero eso de conformarse con poco no va conmigo

Toy contigo peo hay gente sin ofender que nunca estan contentos con nada siempre buscando fallos de las nuevas cosas que sacan, hasta en xbox 360 que tienen un monton de cosas son asi pues imaginate XD a mi me gusta mucho y la version no es un 0 para nada. Acceso ingame, que no hace nada decis, que os esperabais que pudierais entrar en la store, o en internet mientras esta el juego o que con lo de la configuracion y los mensajes, mas la musica es mas que suficiente porq estas jugando a un juego, el resto lo ases despues cuando no lo estes jugando, sin menicionar que ninguna consola tiene mas en el menu ingame de lo q tiene ps3, xbox 360 tiene lo mismo; amigos, mensajes, logros, configuracion y ya ta.

Iniciado por DAVISITHO Ver Mensaje
A mi me hubiera gustado que tuviese acceso al chat de voz para jugar con juegos que no tienen para hablar, por ejemplo el F1 el ICON ect...
Yo con la 360 lo puedo hacer, así que no la xbox 360 tiene lo mismo.

Iniciado por DAVISITHO Ver Mensaje
mu bien dicho chaval tanto que es mejor el de la xbox que mas tiene???? el chat de voz y ya esta que eso ya se dijo que se estaba trabajando(impacientillosXD)y no tiene nada mas ya que no creo que mientras juegas puedas usar el navegador porque no tieneXDXDXD.
bueno que para mi excepto que con el retrasillo ya podrian tener algunos parches me parece estupenda esta actualizacion
super importante poder entrar a la internet mientras juega,poder de esta forma consultar una guia por ejemplo,en realidad lo unico nuevo es que aparece la xmb sin quitar el juego ,pero cuando quieres hacer algo del menu entonces te pregunta ¨quieres cerrar el juego?¨ esto es una mamadera de gayo como decimos en mi tierra
A ver la actualización esta bien pero lo que mas me jode es algo que nadie ha dicho.
Resulta que estoy en el navegador del ps3 y me dan ganas de escuchar musica, todo bien la pongo termina la canción y sigue otra pero hay un problema, esa canción no la quiero escuchar orita y me dispongo a cambiarla, voy al XMB y me voy a "MUSICA" ustedes sabian que si presionabamos el boton PS nos llevaba a la interfaz de la canción y solo teniamos que presionar R1 para cambiar de canción y..... Sorpresa!!!! ya no se puede no se si me explico pero para mi me jode mucho.
Tambien que te mandan un mensaje y tienes que presionar ::[triangulo]:: y lista de mensajes, ya que si aplastas::[equis]:: en el usuari deseado te lleva a su perfil, siento que deberia haber sido al reves
Por lo demas pedazo de actualización, solo faltan los parches para los trofeos y la musica ingame.
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4