Impresiones personales sobre el 2.40 (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Bueno pues a mi sinceramente me ha defraudado un poquillo ya que tras más de 250 horas jugadas al Warhawk, e visto que los trofeos no son retroactivos.

También me a defraudado la música ingame, ya que al parecer pocos juegos o ninguno aguantan esta caracteristica.

Creo que han sacado el FW demasiado tarde y encima mal. Ahora tendremos que esperar a los respectivos parches para los juegos para que a dicho FW le saquemos partido.

PD: Lo del reloj en la esquina superior derecha afea un poco los themes.

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Os lo dije a todos o no? tanto esperar tanto rumores tanto "ya sacarlo ya" para que os defraude luego joder! fijais mi firma las 3 leyes, habeis roto la segunda...

añado: yo ahora estoy muy tranquilo con esta vers, me daba igual cuando salia, con mgs me lo compre ayer sin leer spoilers ni nada y seguro que estoy disfrutando mas que vosotros, y para los que esperan tanto HOME seguid asi, luego lo que os pasa...

saludo s!
Me parece que Sony se ha confundido con lo del titulo 2.40 con XMB-Ingame.
El verdadero titulo de esta actualización seria 2.40 con acceso a los mensajes, porque eso es todo lo único que se puede hacer cuando estas jugando, y eso ya hace mucho tiempo que se hace con el Resistance sin necesidad de la super 2.40.

a ver si si alguien me ayuda rapido (que tengo la play encendida).....a ver, la e descarga y la acabo de instalar, se reinicia y tidi bien, pero ahora (al reiniciarse) se me a quedao la pantalla en el fondo que viene la consola (este azul) y no se ve nada....que hago???

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
se habra quedado colgada si no puedes acer na reinicia si ta salio ya lo azul no creo que se te aya roto por mala actualizacion
Yo no se porque os defrauda, si Sony ya dijo que ahora les tocaba a las compañias de los juegos sacar sus respectivos parches para los trofeos y poder escuchar musica mientras juegas.
Yo desde luego ya sabia lo que nos ibamos a encontrar hoy, ahora toca esperar que las compañias den el siguiente paso.
no se de que os quejais sony dijo lo de acceder a sus mensajes y conectar dispositivos bluetooth lo de los trofeos que tenian que ponerlo mediante parches avisadisimo lo de la musica estaba claro.si no sacan parche mezclas las 2 musicas y no quedaria nada bien. y dar gracias aun porque en un principio lo de poder salir al menu tambien necesitaba parche aunque al final va con todos los juegos.

para mi he tenido lo que me esperaba bien por sony

saludos compiss

es que la e apagao (mantener unos segundos en el boton de encendido) pero la e vuelto a encender y se me sigue quedando ahi.......

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
joe que mal rolloooo tiene pinta a ser la primera del foro de muerte por 2.40 sigue intentando algo desconectala del to o algo

suerte tio que la necesitaras porque SAT=to el verano sin play
en mi pais tenemos un expresion que se llama el infierno venezolano,esta dice:cuando hay la mierda no se encuentra la cubeta,cuando esta la cubeta entonces no hay mierda y cuando esta la mierda y la cube entonces no hay quien la eche....asi esta sony,sacaron la tan esperada 2.40 pero ahora no sirve para nada , ahora resulta que tenemos que esperar quien sabe que coño,unos parches o que se yo,ya tenemos la xmb in game ,jeje pero no sirve para nada.....que mierda!
Creo que los usuarios de PS3 somos o aprenderemos( a fuerza) a ser las personas mas pacientes del universo entero.

Ahora a esperar parches y mas parches. Por cierto el unico juego que cumple lo que la 2.40 prometio, es Super Star Dust H. Musica desde el HDD, acceso a la XMB y los trofeos de los cuales ya tengo 3

Yo no se porque os defrauda, si Sony ya dijo que ahora les tocaba a las compañias de los juegos sacar sus respectivos parches para los trofeos y poder escuchar musica mientras juegas.
Yo desde luego ya sabia lo que nos ibamos a encontrar hoy, ahora toca esperar que las compañias den el siguiente paso.

Iniciado por WarWolf Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo peeeero podian haberlo hecho en los exclusivos de Sony de entrada, hubiera sido un puntazo.

PD.- De todas maneras creo que esto va a suponer un gran avance para la negra, un poco de paciencia please ya se mejorara sin duda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn