Impresiones personales sobre el 2.40

M

Magic978

Bueno pues a mi sinceramente me ha defraudado un poquillo ya que tras más de 250 horas jugadas al Warhawk, e visto que los trofeos no son retroactivos.

También me a defraudado la música ingame, ya que al parecer pocos juegos o ninguno aguantan esta caracteristica.

Creo que han sacado el FW demasiado tarde y encima mal. Ahora tendremos que esperar a los respectivos parches para los juegos para que a dicho FW le saquemos partido.

PD: Lo del reloj en la esquina superior derecha afea un poco los themes.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Pues ami también me a jodido 1 poquito lo de la música in-game ,que he probado 3 juegos de los que juego mas y ninguno tiene XD , luego el menu xmb durante el juego va 1 poquillo lento,, seguramente se mejorara con las actualizaciones,, y por el momento no me esperaba nada mas.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
a mi me ha gustado lo de donde pone usuario al principio del todo hay una opcion para apagar la ps3, asi no tienes que darle al boton del mando para apagar el sistema y por lo demas estoy de acuerdo con magic,demasiado tarde lo han sacado y a esperar los parches para los juegos,siempre hay que esperar algo que asco de vida
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
maldita actualizacion de que sirbe si no puedo hacer nada sony la caga una ves mas que es esa idiotes de que cada juego debe tener la opción para escuchar musica estos idiotas me estan cansando con sus mentiras que se vayan a la mierda ellos y su 2.40 maldita perdida de tiempo
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
maldita actualizacion de que sirbe si no puedo hacer nada sony la caga una ves mas que es esa idiotes de que cada juego debe tener la opción para escuchar musica estos idiotas me estan cansando con sus mentiras que se vayan a la mierda ellos y su 2.40 maldita perdida de tiempo
hay formas de decir las cosas......
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
maldita actualizacion de que sirbe si no puedo hacer nada sony la caga una ves mas que es esa idiotes de que cada juego debe tener la opción para escuchar musica estos idiotas me estan cansando con sus mentiras que se vayan a la mierda ellos y su 2.40 maldita perdida de tiempo
paciencia,a lo mejor en una semana ya se puede con todos que acaba de salir hace media hora y ya estamos cabreados
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
y por que no van poniendo los juegos que si que se puede escuchar musica?
 
M

Magic978

A ver que alguno ya se esta desbarrando me parece a mi.

Este hilo solo es para que deis impresiones personales sobre el FW.

PD 1: Los post que no vayan con el hilo serán borrados.

PD 2: Lo que cada uno haga con su next-gen es cosa suya.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
estoy probando y he puesto el burnout y tampoco pero le he dado al ingame y he ido a amigos le he dado a uno y sale su nivel los trofeos que tiene(si le das al r1 sale si lo tiene de bronce plata oro o platinun,esta curioso
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
56
Karma
26
Quien los entiende de verdad, quejandose de a diario qu saquen esto.. todos sabian que tenia la actualizacion desde hace mas de un mes, asi que no los puede desepcionar.. porque hace 3 horas gritaban que la querian ya para poder vivir.. y ahora que la tienen nomas que quejan...
 
M

Magic978

Si aquí el problema está en lo que tarden en parchear los games.

Sinceramente pienso que en los próximos 7/15 días ya estará todo más asentado, pero esto es como todo.........
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
esta guapo lo de poder comparar los trofeos con el resto de compañeros. no mola que aun no se pueda escuchar musica ingame. lo de la hora pos.... molaria tener mas tipos de reloj y calendario. y que en el xmb ingame, solo aparecieran las cosas necesatias. para cerrar la ps3 antes se tinea que bajar dos pestañitas, aora tienes que atrabesar tooda la barra, y subir.
 
M

Magic978

esta guapo lo de poder comparar los trofeos con el resto de compañeros. no mola que aun no se pueda escuchar musica ingame. lo de la hora pos.... molaria tener mas tipos de reloj y calendario. y que en el xmb ingame, solo aparecieran las cosas necesatias. para cerrar la ps3 antes se tinea que bajar dos pestañitas, aora tienes que atrabesar tooda la barra, y subir.
chok si dejas pulsado el botón PS te aparece el menú clásico de siempre y si pulsas brevemente te sale la XMB
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
Quien los entiende de verdad, quejandose de a diario qu saquen esto.. todos sabian que tenia la actualizacion desde hace mas de un mes, asi que no los puede desepcionar.. porque hace 3 horas gritaban que la querian ya para poder vivir.. y ahora que la tienen nomas que quejan...
sony pone unas expectativas en sus productos que no terminan de corresponderse con el resultado final. nada mas. y nosotros somos buenos, confiamos, pero cuando lo tenemos vemos que no es lo que nos prometian. pasa en esta actualisacion y en la mayoria de los juegos(para no decir en la ps3 en general).
--- [ Añadido ] -----
chok si dejas pulsado el botón PS te aparece el menú clásico de siempre y si pulsas brevemente te sale la XMB

no mabia dado kuenta,GRACIAS, pero ahunasi sobran cosas que no sirven para nada, como x ejemplo todos los ajuste.
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Por favor que no se desmadre la gente ya se ha tomado un paso para adelante no ha pasado una hora desde su lanzamiento y ya se estan quejando sony ha cumplido ahora solo falta que lo haga las desarrolladoras que como confiemos mucho en IW nos vamos a quedar sin musica pa siempre aun espero esa vibración para mi querdio DS3,esos si que son unos vagos que nada mas se mueven para sacar mapas de pago esperemos que este equivocado y nos sorprendan.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
Si aquí el problema está en lo que tarden en parchear los games.

Sinceramente pienso que en los próximos 7/15 días ya estará todo más asentado, pero esto es como todo.........
el cod4 ni siquiera ha sacado la actualizacion para tener vibracion,para musica in game tambien se demorara mucho.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
Por favor que no se desmadre la gente ya se ha tomado un paso para adelante no ha pasado una hora desde su lanzamiento y ya se estan quejando sony ha cumplido ahora solo falta que lo haga las desarrolladoras que como confiemos mucho en IW nos vamos a quedar sin musica pa siempre aun espero esa vibración para mi querdio DS3,esos si que son unos vagos que nada mas se mueven para sacar mapas de pago esperemos que este equivocado y nos sorprendan.
klaro que nos sorprenderan , pero nos dan de comer con un cuentagotas, que encima en vez de sacar una gota cada vez te dan media
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
yo creo que lo de los parches para trofeos estara listo en horas,pues las compañias ya tenian la "aplicacion" que les paso sony y estan hace dias trabajando en ello,y total para lo que es,dudo que tarden mas de 3 o 4 dias.
 
Superior